![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
Ayuda con llantas
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo con las llantas:
Pues vereis, me quiero poner unas en 16 con garganta, montadas con neumaticos 195/45/16 que me traia el coche de serie, pero no se cuanto es lo mas que le puedo meter de ancho, para que se vea gordo y quede la goma estirada A parte donde podria conseguir llantas de este tipo, porque solo he encontrado rh y lo mas que hace en 16 son 7.5, pero me parece que para atras eso no es mucho no? De serie me traia 6x16, aora lleva 7x17 y quedan unos 2cm para adentro, y no se como quedaran en 7.5.... a ver si me podeis decir alguna pagina que pongan las medidas que hacen y precios, y como lo veis en 7.5 (el coche es un corsa c) Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con llantas
Buenas paisano, yo creo que para que se vea gordo como tu quieres no le puedes poner menos de 7,5 y llantas de ese tipo yo creo que puedes encontrar muchas mas que RH. De todas formas tienes un post destacado dentro de german, que sale el primero de la lista en el que te explica todo este tipo de dudas. Un saludo y a ver si te vemos por alguna conce de la zona, que a Monzalbarba faltaste!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Bajito pero cabron
|
Para que coche son?
para 195 45 16 yo llevo 7,5 y no es una estirada radical.Necesitaras saber el et original para saber si te sobresaldra o no.Puedes montar 7,5 delante y 7,5 detras variando el et pero no te quedara tan gordo como si metieras mas anchas en el eje trasero |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
TOXIC CARS
|
Cita:
Cita:
Alguna pagina donde mirar que pongan bien medias y precios o si alguien sabe algún distribuidor por aqui por zaragoza lo agradeceria bastante bueno gracias y saludos!! |
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
Gracias por la pagina, la e mirado un poco por encima, que acabo de venir de viaje, mañana la miro mejor, lo que he visto no me parece mal. De ahi te las mandan a España?? Pero supongo que 195 en 9 pulgadas ni de coña no??
JFK, ya te dije que a mi el german siempre me ha gustado, lo que no me gusta la es la gente que se mete con todo lo que no es german Por cierto, otra pregunta: donde se puede conseguir un bra?? Es que buscando por internet sólo he encontrado para el corsa c pero el que es hasta el 2004, que tiene el paragolpes distinto al mio, y ademas cubre el morro entero, y yo lo querria solo para el capo ![]() A ver si me podeis ayudar con esto, saludos!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Bajito pero cabron
|
Cita:
.Que idea de llantas llevas? |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
![]() ![]() Pues algo así llevo idea, de una pieza y con tornilleria, la idea es gastarme unos 200 por llanta (por eso las quiero solo de una pieza, las gomas ya las tengo) Lo malo es que en 16, casi todo es 7,5 o 9, y 7,5 para atras lo veo poequeño, y 9 no creo que quepan bien en 195/45/16. En 8x16 no veo na.. Otra opcion es ponerlas en 8x17 (si hay) que tambien tengo neumaticos, pero supongo que pa mi coche quedara bastante mejor en 16 no?? Un amigo tambien lleva 8x15 con 195/45/15, y yo creo que lo ideal seria 8x16 pa las gomas que tengo, pero eso, que no veo!!! Por favor, lo del bra, si alguien me puede echar una mano ![]() Weno gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
D'Aragón
|
Bueno, sabía que esto llegaría la verdad... jeje
No me puedo creer cuando decías el: Cita: