![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con cola de escape
Antes de nada pedir perdon pq seguro q esto lo han preguntado 1000 veces pero x razones de curro ya no puedo visitar el foro todo lo q me gustaría... he buscado a ver si encontraba un post q dijera algo sobre el tema y no he visto nada...
El tema es q me han regalado una cola de escape pero el tubo de escape de mi coxe es de esos q apuntan al suelo entonces la única forma de ponerla sería cortando parte del tubo... pero seguro q esto no pasa la ITV...q puedo hacer?? gracias anticipadas y felicidades pq veo q el foro va a mas... Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MUXAS GRACIAS por contestar!!
cuanto me puede costar que me lo instalen en un taller?? Pasa algo pq tenga 2 salidas?? ![]() Por cierto!! IMPORTANTE!!! la cola tiene una abrazadera pa fijarla al escape pq es más ancha q el escape del coxe... aun así se puede soldar?? Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... Editado por Ford $ierra en 04-nov-2004 a las 20:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|