![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda COMPRA/VENTA
Miren, me encuentro perdido...Un chico y yo tenemos hecho una negociacion para que me envie un añadido.
El problema esque como las medidas superan el metro...pues por correo no se puede, y tiene que ser alguna empresa tipo seur, dhl, etc... El precio se sube por las nubes...50€,60€, e incluso algunas me dicen que no aceptan el pago contrarembolso, y porsupuesto yo no quiero pagar por adelantado. Entre lo que me cuesta el añadido mas esos elevados gastos de envio...me parece una burrada, si alguien me puede aconsejar o tiene alguna experiencia en esto...porfavor ayudenme. El paquete sale de salamanca y se envia a Mérida(Badajoz). Porfavor ayuda!! ![]() ![]() ![]() Lo siento si este tema no va en esta sección, no sabia en cual ponerlo. ![]() Skoda [Felicia RC] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda COMPRA/VENTA
Yo siempre envio cosas mediante chronoexpres. Creo que lo que pedis se ajusta a como trabajan ellos
![]() www.chronoexpres.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda COMPRA/VENTA
Lo de correos es correcto si algun lado pasa de 100cm ya no lo aceptan
que peso y medidas exactas tiene el paquete? Lo del reembolso es raro por que la mayoria de empresas lo tienen. De que sitio a sitio iria el paquete? Hay algunas que son baratas pero como sea una recogida/entrega donde cristo perdio las alpargatas ponen suplementos de kilometrajes Mira tambien por el buscador por que es un tema que ya salio varias veces |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|