![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo de llamar a la opel y ya se el precio, lo pongo por si a alguien le interesa
Clausor unos 73 euros. Mano de obra 42€ mas IVA Eso seria con la misma llave, tambien te dan la opcion de cambiar el clausor con el bonbin o algo de eso pero ya tienes que poner otra llave.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no habia oido nada de esto pero mi astra con 8 meses creo que ya está fallando. Es como si cuando fueras a arrancar estuviese el volante bloqueado y una vez que arrancas no retorna bien hacia atras ¿no?joder que putada, ¿es chungo? se te puede joder tanto que no arranque el coche? ¿sabes si entra en garantia? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El coche es de mi hermano y tiene 4 años y dos meses. Le pasa lo que tu dires. Al principio no le pasava, luego alguna vez se bloqueaba, pero ya desde el savado le falla bastante y antes en un par de giros de quitaba el bloqueo o lo que sea, pero ahora le cuesta bastante. Segun lei en el foro a uno le dejo tirado y tuvo que ir la crua. Pasate por aki:
astra dti 2.0 16v. sport Por ejemplo en la segunda pagina a puesto saxito esto: Por cierto Astra_g te recomiendo que vayas encargando un clausor a tu Opel porque el dia menos pensado te quedas tirado sin poder arrancarlo, como le paso a un coleguita mio que estuvo 4 horas en la calle despues de plegar del curro esperando a la grua, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
sr20death
|
no hace falta .aqui en bcn hay un sitio donde se dedican ha hacer con la lave el mismo bombin ......... o al reves con un bombin te hacen la lave .. osea que no hay problema . tb puedes encontara el clausor en valeo . o ir a la opel.
salu2 ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|