+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

!!!!ayuda¡¡¡¡ Centralizado 106 Sport

Zonatuner Avatar de MG-ZR

!!!!ayuda¡¡¡¡ Centralizado 106 Sport

Ante todo buenas a todos. Estoy montadole una alarma al 106 sport de la novia de un coleguilla y tengo problemas con el cierre centralizado. no tengo ni idea de como va. tiene cinco cables repartidos en dos conectores, 3 en uno y dos en otro, y no tengo ni idea en cuales van conectados los cables de apertura y cierre de la alarma. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    SOlo te digo una cosa los cierres de peugeot van por negativo tienes que mirar si la alarma cierra por negativo o positivo y si no meterle un cambiapolos
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner
    en el 106 el cierre centralizado va por negativo, por lo que no necesitarás ningún inversor.
    en cuanto al cierre tendrás que especificar el año del coche, ya que esta gente del grupo psa tienen la puta manía de modificar cableados de unos años a otros.

si quieres averiguar los cables de forma artesanal, coge un pedazo de cable y conectalo a masa en uno de sus extremos, con el otro ve probando en la entrada de los cables al conector, y así sabrás cual es el que abre o cierra ok?

un saludo y suerte.

Zonatuner
    haber melon si te sirve.....
    sin saber el año del coche ni que alarma estas montando es un poco dificil pero vamos pa lla...

detras de la caja de fusibles,debajo del soporte de los reles hay un conector de color marron de 9 vias..
    en este conector hay un cable de color violeta ,con el numero 628 que esta en la via numero 9,,,a este cable le conectas el cable de cierre de la alarma....

el de color naranja es el numero 627 y esta en la via 6,,,,este es el de apertura....

tienes que configurar la alarma para que trabaje por negativo y de un solo impulso muy corto...
    bueno melon si no te aclaras dime en que

PD. NI SE TE OCURRA HACER LO DEL CABLE CONECTADO A MASA PARA SABER QUE CABLES SON...ESO ES UNA CHAPUZA QUE TE PUEDE PROVOCAR UN CORTO SI TOCAS ALGUN CABLE CON POSITIVO...ESO DEBE DE HACERSE CON UNA PUNTA DE PRUEBAS Y TAMPOCO ES FIABLE
    Última edición por balan; 06-ene-2004 a las 14:25
    Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
    1º Cat. Expert Tuning Pego
    1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
    3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
    2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
    1º Clas. calidad Profesional Betera
    3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
    3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid

Zonatuner Avatar de MG-ZR
    gracias balan por tus consejos. lo del conector maron con los cables violeta y naranja me lo proporcionaron donde compre la alarma, es un cologa mio que lo pidio a peugeot, peo cuando me tire debajo del salpicadero encontre el conector pero no tenia ningun cable naranja ni violeta. lo de provar con la punta de pruevas me lo hacaba de comentar un amigo de mi cuñado que se habia dedicado a montar alarmas. gracias por ayudarme

+ Responder al Tema

Normas de Publicación