![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda!!Busco tapicero llamado CARMONA por terrassa o sabadell!!! URGE!!
Weno gente pues eso k tenia un amigo al k tapizo el coche enterito muy muy bien en acabados i precio, pero perdio su telefono i se cambio de local y no consiguo dar con el si alguien lo conoce i me pueda dar direccion o telefono lo agradecere , lo unico k se es el apellido CARMONA k es como firmo la tapiceria de mi amigo!!
Por favor si alguien sabe algo me diga, me urge muxa prisa!! Muxas gracias a todos de antemano!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda!!Busco tapicero llamado CARMONA por terrassa o sabadell!!! URGE!!
K me olvide decir k si alguien sabe algo me lo comunike por aki o si prefiere en mi cuenta de correo hotmail Gairkbich@hotmail.com, o si me kereis agregar al messenger pa ablar pos tambien venga un saludin!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Re: Ayuda!!Busco tapicero llamado CARMONA por terrassa o sabadell!!! URGE!!
Es la primera noticia que tengo de que ha cerrado.
Lo que ha hecho es cambiarse de nombre, por una historia que no viene al caso. Jordi que así se llama, no creo que haya cerrado, lo que al cambiarse de nombre mucha gente se cree que no es él. Ya no firma los coches como M. Carmona, ahora los firma si mal no recuerdo como J.Marti. Esto último no estoy seguro, pero yo no hace mucho estube hablando con el y de cerrar no se le veian intenciones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|