+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Ayer puse KONI,/pregunta!

Zonatuner

Ayer puse KONI,/pregunta!

Lo dicho, ayer me pusieron los koni, despues de leer mil millones de asuntos acerca de amortiguación , me decidi por ellos, y en resumen muy buenos, me los esperaba mas duros, y la verdad, la ostia de confort, eso si, con muelles originales.
    ya se que se SUPONE que los koni no son regulables en altura, pero los mios son tipo mcperson y hay un hierro (arandela) que se puede subir o bajar (tiene 3 posiciones) para encajar hay la base donde reposan los muelles el cual se supone que es para bajar o subir el coche.Tambien lo pone en las instrucciones de los koni ( intentare escanearlo y enseñarlo)y se ven los dibujos de los coches mas bajados o mas subidos.
    entonces........ SON REGULABLES???????

-Por cierto, se suponen que cuando te los dan nuevos van al minimo no?? y a partir de hay 720grados mas de dureza (4 posiciones)
    SALUDOS A TODOS QUE HACE AÑOS QUE NO ME CONECTABA

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Hazles un rodaje de unos 5mil kms, pa q se asienten bien, y todo, y despues los pones al maximo, y le kitas un cuarto de vuelta o media vuelta...veras como gana el coche...

Esto solo con muelles de serie.

De serie te vienen al 30%.

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Albacete
    Te ha bajado el coche algo?

Zonatuner Avatar de Silver Bravo
    Yo tambien los llevo con muelle de serie y no veo q me hayan bajado nada, mas bien creo q lo veo mas alto el coche y todo , aunq eso tb se debera aq el anterior amortiguador de atras lo llevaba petado y algo bajaria, y al ponerlos nuevos...otra vez arriba!!!
    http://www.clubfiatbravo.tk/

Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP.

Zonatuner
    No, la verdad que no me ha bajado nada. Me hubiese gustado bajarlo pero lo minimo que me han dicho son 3 cm y para el civic y tal como lo uso creo que es mucho.

-Esperaremos a que se asienten bien entonces.
    -y de lo de la regulacion de ALTURA?? nadie sabe nada???
    entonces porque te vienen esas instrucciones'? tal y como vienen tiene que poderse, por lo menos en los tipo mcperson( que son los que no te viene la base donde se apolla el muelle SOLDADA no???)

-Esque teniendo 3 posiciones, y estando en la del medio, creo que se podria regular bajandolo unos 3 cm tb .
    nadie sabe nada de esto???

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Yo no he oido nada de eso...a ver si es q te han vendido los roscados como si fuesen los sport...

Los miso en altura no se pueden regular, no tiene nada a rosca, y tb es mcpherson.

Yo cuando puse los koni, tb se me levanto el coche...pero luego con el tiempo vuelve a verse normal...

Un saludo.

Zonatuner
    intentare escanear las instrucciones, hasta entonces no sabreis bien lo que os digo, el caso es que tiene 3 posiciones, pero no a rosca, es una arandela (en la cual apolla el soporte del muelle) que se quita y se pone una posicion mas abajo o mas arriba (viene en la del medio)
    y la verdad, viendo el sistema, seria logico que se pudiese subir o bajar el coche.

que me ha vendido los roscados davidqv??? pues no se, pero son amarillos, regulables, pero a rosca no hay nada, es solo la arandela que se quita y se pone.

otra cosa: me parece increible, que en esa arandela de mierda, apoye el soporte para el muelle, el muelle y todo el peso del coche. yo la verdad flipo.........

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Civic el peso del cohe apoya, en el muelle, el amortiguador, los brazos de suspension, el chasis, etc, en esa arandela no apoya nada jejejee, de todas formas si esta bien puesta es coom el q dicjo: "Dame una palanca, un punto de apoyo y movere el mundo", vamso q si esta bien hecho no pasa nada.

Yo llevo lso koni sport al maximo y en carretera son comodisimos pero en cuidad salgo llorando del dolor de espalda, jejejeje!!!!
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner
    ya audi, pero por lo menos toda la tension del muelle cuando baja la carroceria si que se come la mierda esa de arandela.todo el peso esta claro que no hombre,sino hubiese cambiado las arandelas, y no a unos koni.

Yo creo que intentare mantenerlo a este nivel de dureza (segun pase el tiempo/km,le dare un poquito mas, como tu dices en poblado son una mierda las carreteras (x lo menos madrid)y no quiero petarme mas la espalda.

Sigo intentando colgar la foto........................

Zonatuner
    Bueno, aqui teneis las instrucciones a las cual me referia.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner
    un poquito mas grande......
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner
    vale, se ve como el culo, esforzaros un poco porfavor, al principio en la primera pagina se ve la arandela, con las posiciones que se pueden subir y bajar, debajo del todo se ve un coche, primero recto y luego torcido, indicando que se pongan los dos lados a la misma altura para que no vaya el coche torcido, y luego la manera correcta de cambiar la arandela.

entonces que ....... SON REGULABLES EN ALTURA??

Zonatuner
    Nadie entonces me puede ayudar?????

Zonatuner
    yo llevo los mismo que tu y estoy flipando.alanta si que se que se le puede dar mas furza o menos .pero atras nunca lo habia escuchado. haber si alguien nos echa una mano.

Zonatuner Avatar de noixque
    si el ke te los ha montado, es minimamente inteligente, se habra fijado como estaban los viejos, y en principio los habrá puesto un 30-40% mas duros que los antiguos, pq para ponerlos tal cual, mejor comprate unos tipo original.
    En mi coche llevo selex, y la verdad, es k si fuese ahora, los pondria un pelín mas blandos, pq tendre k apuntarme a un fisioterapeuta pa k me deje en mi sitio otra vez.
    Si los koni aparecen 3 posibilidades donde colocar la arandela, pues en principio, si seran regulables, aunque no los he visto y paso de meter la pata.

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación