![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Avensis, pintado o sin pintar
Hola a todos, dentro d poco m dan el avensis q m he comprado, xro antes keria preguntaros vuestra opinion; como preferis el bajo delantero, pintado del mismo color o en negro?? Aki estan las dos fotos...
GRACIAS!!!
Editado por Capi en 18-ene-2005 a las 12:40. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintado del mismo color, por supuesto, y creo que has hexo buena compra, el diseño del coxe no me acaba pero eso es lo de menos, mecanicamente los toyota estan de lujo en cuanto a rendimiento y fiabilidad.
Saludos! ![]() ![]() ![]() Bienvenido Megane... VW Polo, nunca te olvidaré! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre lo que esta claro es que si llevas el faldón bajo y pintado tienes que tener cuidado de no darle ningún golpe, que por otra parte hay que ser inutil para darselo ahi porque ahi solo se dan golpes de aparcamiento y bordillos, es decir, golpes de gente que no sabe conducir
Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
desde luego es más práctico no llevarlo pintado pero lo primero es que ese coche no es tan bajito, es más yo lo bajaría más y lo segundo que si pasas los badenes despacio ese coche pasa y le sobran 10 cm, lo que no puedes hacer es pasarlos a 30 o 40 km/h porque te lo cargas
Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|