![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Avances de A4 V6
lo siento pero lo tengo que decir.... tio ponle unas taloneras parece eso una truñinada... por lo demas bien, si cambias los pilotos traseros por unos lexus mejor. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta bien tampoco esta nada mal ahora pillate unos muelles cobra homologados y bajas el coche, despues lo de las llantas te buscas unas wapas que las venden de 2º mano, las taloneras eso si que ya y un aleron cuco y listo. Cosas baratas si no bricotuning. Saludos y animo tio
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la delantera me gusta pero con una parrilla negra sin logo,la trasera personalmente creo que lo has matado,suspension y llantas lo proximo, si yo tuviera ese coche seria lo primero que le aria,la trasera para mi gusto quedaria mejor el de serie alisado completamente
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Audi A4 2.8 V6 30V RSLOOK
|
Joer... es un paraxokes trasero de rieger iwal lo veis asi xq esta en dos colores...:S n entiend todo el mund en la concentra le gustaba... es un kit del rs.. :S lo proximo son taloneras... y focos traseros... saludos.ll
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|