![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Desfase
|
Re: Audi S8
Cita:
El comprar un 206 de segunda mano es asumir riesgos de averia. El comprar un S8 de segunda mano es estar seguro de que puedes afrontar una avería sin que te suponga vender el coche por piezas. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
Si quieres comportamiento deportivo, sensación de aceleración, diversión... fallas. Eso si, con unas llantas 22", quitas el bose para meterle algo sony Xplod bien gordo y triunfas. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() He entrado al foro para ver si alguien me podia exar un cable para encontrar lugares y tal, no para presumir. |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
hombre el mantenimiento de ese coche es una barbaridad, las piezas cuestas una pasta muy seria. Los que hablais de que ese coche solo sirve para autopista habeis visto o llevado alguno por curvas? lo digo porke no te imaginas como entra el bicho y sale en las curvas (esta claro que no muy cerradas). si quieres que de sensaciones pilla mejor un RS, da mas.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
De todas formas, cada cosa para lo que es. Éste es para que el chico vaya saltando radares en recto. Como se suele decir, un coche con un gran paso por recta. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos a ver! soys la ostia! he entrado al foro para k me ayude la peña a conseguir informacion y akabamos hablando de si uno es tonto corriendo en autopista o si soy un mentiroso k os estoy vacilando. Lo primero, ke kiera un coche para pisarle en autopista no kiere decir ke no me haga tramos, de hecho ya hice la ostia de tramos y ahora prefiero otras cosas o soy mas consciente de otras... en fin paso de dar la xapa k no tengo k dar explicaciones a nadie del coxe k tengo y para lo k lo uso. O vosotros me las teneis k dar a mi?.
Lo segundo, insisto en k si hay alguien k sepa de alguna pagina web, un buen taller (preferente en la mitad norte de españa), etc etc, k me lo diga. gracias peña!![]() |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te sobra coche, caballos y lo que te va a faltar es la repsol detras con el camion cisterna campeon, buen telar estas comprando...........lo mas lejos que va a salir de la cochera es a la gasolinera........ y ese coche no necesita centralitas ni nada, y de que te gusta poner atope en autopista el coche cortate un poco amigo, por que por gente como tu pierden la vida familias y niños sin ninguna culpa, para correr hay circuitos cerrados, tu quieres mucho coche,mucho motor,muchos caballos y lo que necesitas es una cabeza nueva !!! tu te crees que es normal decir que te gusta poner a tope el coche en autovia? y mas aun diciendo que quieres un S8........ eres un descerebrao ! a la gente como tu ya se les esta metiendo en la carcel y me alegro de ello ! ! ! y por cierto no se para que quieres talleres donde preparar un coche el cual aun ni tienes en tu poder, es como el que compra un collar sin tener perro ! ! !
Editado por fran_corsa en 01-may-2008 a las 00:46. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Bueno, pues aquí no ayudamos a gente que quiere un coche para correr en autopista, poniendo en peligro la vida de personas que no tienen que ver nada con tu fanfarronería... y yo creo que ya te han dicho todo, es más ya tienes una foto de como podría quedar perfecto!! No te lo tomes a mal!
Saludoss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|