Foros de Zonatuning

Audi S8

Audi S8 es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Cita: Originalmente publicado por Nikotron_85 No kiero un tuning macarra, algo que realce mas su caracter deportivo. se que me enfrento a posibles averias de sumas importantes, pero lo llevo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-abr-2008, 18:44   #31 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com
Re: Audi S8

Cita:
Originalmente publicado por Nikotron_85 Ver post
No kiero un tuning macarra, algo que realce mas su caracter deportivo. se que me enfrento a posibles averias de sumas importantes, pero lo llevo meditando muxo tiempo y estoy dispuesto a asumir los riesgos. Espero no arrepentirme
Hombre, unos leds no se si realzan el caracter deportivo de nada...

El comprar un 206 de segunda mano es asumir riesgos de averia. El comprar un S8 de segunda mano es estar seguro de que puedes afrontar una avería sin que te suponga vender el coche por piezas.

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 18:44   #32 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Todo lo demás será truñear un coche precioso.

Ah, yo no me compraría ese portaaviones jamás en la vida, vamos.

Saludos,
ALKA está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 18:48   #33 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2008
Cool Re: Audi S8

Cita:
Originalmente publicado por asescratch Ver post
Hombre, unos leds no se si realzan el caracter deportivo de nada...

El comprar un 206 de segunda mano es asumir riesgos de averia. El comprar un S8 de segunda mano es estar seguro de que puedes afrontar una avería sin que te suponga vender el coche por piezas.
Entiendo ke hay luces k son un cante y parecen un semaforin andante, yo kiero las miticas luces k llevan los audi o bmw actuales, discretas, pero con un look de puta madre. En cuanto a las averias se k son una pasta pero puedo cubrirlas, incluso si puedo en un futuro no muy lejano me gustaria pillar uno siniestrado para ir sacando repuestos
Nikotron_85 está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 18:48   #34 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

Cita:
Kiero un coxe definitivo, k ande una burrada y k de el rendimiento k espero.
Si quieres viajar a 240 sin enterarte, aciertas.

Si quieres comportamiento deportivo, sensación de aceleración, diversión... fallas.

Eso si, con unas llantas 22", quitas el bose para meterle algo sony Xplod bien gordo y triunfas.

Old 30-abr-2008, 18:49   #35 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por ALKA Ver post

Todo lo demás será truñear un coche precioso.

Ah, yo no me compraría ese portaaviones jamás en la vida, vamos.

Saludos,
Menudo pepino! algo asi esta en mis pensamientos, aunk con unas llantas tipo R8 me molaria mas. Este coxe es la polla!!
Old 30-abr-2008, 18:51   #36 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por asescratch Ver post
Si quieres viajar a 240 sin enterarte, aciertas.

Si quieres comportamiento deportivo, sensación de aceleración, diversión... fallas.

Eso si, con unas llantas 22", quitas el bose para meterle algo sony Xplod bien gordo y triunfas.
Digamos k soy de los k les gusta coger la autopista y llevar el coxe al maximo, en ciudad paso de correr xk eso es ostia segura, aunk de vez en cuando...
Old 30-abr-2008, 18:54   #37 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Focus II
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Madrid
Club
L´amour, factory air, el conejito de la suerte...

y dices q vas a preparar un motor de un S8??? lo siento pero hasta que no pongas fotos he de decir que eres un TROLL!!!!!! ni S8 ni 20" ni 4 escapes ni pollas en vinagre...

cuando las vea, me retractare...

···:::...MONTEROTUNING...:::···
MonteroTuning está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 18:58   #38 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por MonteroTuning Ver post
y dices q vas a preparar un motor de un S8??? lo siento pero hasta que no pongas fotos he de decir que eres un TROLL!!!!!! ni S8 ni 20" ni 4 escapes ni pollas en vinagre...

cuando las vea, me retractare...
Espero k te retractes en breve.
He entrado al foro para ver si alguien me podia exar un cable para encontrar lugares y tal, no para presumir.
Old 30-abr-2008, 21:28   #39 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

has mirado seguros?

Old 30-abr-2008, 21:41   #40 (permalink)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
vw mkIII ´92 biónico! Serie edition!
1.8i, 90´..cv, made in Germany
Ficha
Reg: agosto-2007
de: 1ª derrota de Napoleón
Club
Klan shurmano!
Enviar un mensaje por MSN a puche

Cita:
Digamos k soy de los k les gusta coger la autopista y llevar el coxe al maximo, en ciudad paso de correr xk eso es ostia segura, aunk de vez en cuando...
En autopista, hasta el más tonto sabe correr... Tampoco te digo que corras por ciudad porque sería peor, pero me gustaría verte en un tramo!!
puche está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 21:53   #41 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

hombre el mantenimiento de ese coche es una barbaridad, las piezas cuestas una pasta muy seria. Los que hablais de que ese coche solo sirve para autopista habeis visto o llevado alguno por curvas? lo digo porke no te imaginas como entra el bicho y sale en las curvas (esta claro que no muy cerradas). si quieres que de sensaciones pilla mejor un RS, da mas.
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 30-abr-2008, 22:22   #42 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

Cita:
Originalmente publicado por cuatroele Ver post
hombre el mantenimiento de ese coche es una barbaridad, las piezas cuestas una pasta muy seria. Los que hablais de que ese coche solo sirve para autopista habeis visto o llevado alguno por curvas? lo digo porke no te imaginas como entra el bicho y sale en las curvas (esta claro que no muy cerradas). si quieres que de sensaciones pilla mejor un RS, da mas.
He visto y llevado uno por curvas, y si eso te impresiona... Es una inercia constante. Aun llevando 255 o 265 de anchura de ruedas, o quattro, por curvas es muy torpe. Se defiende para lo que pesa, pero no es, ni mucho menos, divertido.

De todas formas, cada cosa para lo que es. Éste es para que el chico vaya saltando radares en recto. Como se suele decir, un coche con un gran paso por recta.

Old 01-may-2008, 00:38   #43 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Vamos a ver! soys la ostia! he entrado al foro para k me ayude la peña a conseguir informacion y akabamos hablando de si uno es tonto corriendo en autopista o si soy un mentiroso k os estoy vacilando. Lo primero, ke kiera un coche para pisarle en autopista no kiere decir ke no me haga tramos, de hecho ya hice la ostia de tramos y ahora prefiero otras cosas o soy mas consciente de otras... en fin paso de dar la xapa k no tengo k dar explicaciones a nadie del coxe k tengo y para lo k lo uso. O vosotros me las teneis k dar a mi?. Lo segundo, insisto en k si hay alguien k sepa de alguna pagina web, un buen taller (preferente en la mitad norte de españa), etc etc, k me lo diga. gracias peña!
Old 01-may-2008, 00:41   #44 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: PuCeLa

te sobra coche, caballos y lo que te va a faltar es la repsol detras con el camion cisterna campeon, buen telar estas comprando...........lo mas lejos que va a salir de la cochera es a la gasolinera........ y ese coche no necesita centralitas ni nada, y de que te gusta poner atope en autopista el coche cortate un poco amigo, por que por gente como tu pierden la vida familias y niños sin ninguna culpa, para correr hay circuitos cerrados, tu quieres mucho coche,mucho motor,muchos caballos y lo que necesitas es una cabeza nueva !!! tu te crees que es normal decir que te gusta poner a tope el coche en autovia? y mas aun diciendo que quieres un S8........ eres un descerebrao ! a la gente como tu ya se les esta metiendo en la carcel y me alegro de ello ! ! ! y por cierto no se para que quieres talleres donde preparar un coche el cual aun ni tienes en tu poder, es como el que compra un collar sin tener perro ! ! !

Editado por fran_corsa en 01-may-2008 a las 00:46.
fran_corsa está offline   Citar y responder
Old 01-may-2008, 01:00   #45 (permalink)
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Parking
vw mkIII ´92 biónico! Serie edition!
1.8i, 90´..cv, made in Germany
Ficha
Reg: agosto-2007
de: 1ª derrota de Napoleón
Club
Klan shurmano!
Enviar un mensaje por MSN a puche

Bueno, pues aquí no ayudamos a gente que quiere un coche para correr en autopista, poniendo en peligro la vida de personas que no tienen que ver nada con tu fanfarronería... y yo creo que ya te han dicho todo, es más ya tienes una foto de como podría quedar perfecto!! No te lo tomes a mal!

Saludoss
puche está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión