![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) | ||
|
Führer
|
Re: Audi S8
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas xavales! he leido todas las respuestas y no me importa invertir un buen cifron en el coxe con tal de k sea una pedazo de maquina. El S8 tiene de serie 340cv, pero me interesaria elevar esa potencia hasta poder tocar los 380 o incluso los 400. Se que pueden instalarse kits de admision directa, bujias deportivas, aceites de mayor rendimiento, un escape mejor (con 4 salidas ademas para vacilar un poko mas), reprogramar la centralita para aumentar algo de potencia y par... pero ademas de todo eso, k lo voy a hacer, me gustaria saber direcciones de webs o lugares de preparadores de audi k fabriquen defensas con rejilla, una parrilla mas deportiva, spoiler, faldones, cambiar al opticas traseras x unos buenos leds, y ni k decir de un par de llantazas de 20", etc etc. El interior no me preocupa tanto ya k un pedazo de equipo de musica lo puedo instalar en cualquier establecimiento garantizado y el equipamiento de serie del coxe ya de por si es un lujo.Cuando lo prepare (k lo comprare en breve y aun lo preparare mas rapido) cuelgo las fotos . |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() algo de oettinger para la estética te recomendaria ![]() PD: no le pongas 20" y menos solo dos que irá descompensado! ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Desfase
|
La depreciación de ese tipo de coches es brutal. De la millonada que costaba nuevo ha bajado a un precio de 10 a 15.000€ en los años que tu barajas. Un precio cojonudo para esa máquina de devorar autopista y gasolina (nada más).
El coche está muy barato, fácilmente accesible, pero recuerda que las averías siguen costando lo mismo, y cada vez serán más frecuentes en un coche de esa edad. Puede ser un error comprar un lujo barato pero de mantenimiento muy caro. Un diferencial trasero puede costarte 4000€, una caja tiptronic más de 10.000... así que si decides comprarlo, revísalo muy bien. Y no lo tunees!!!! ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a k te refieres? a k no se lo k es oettinger? o a k?. Soy nuevo en esto del tuning y de la preparacion de motores aunke siempre he tenido buenas makinas. Kiero un coxe definitivo, k ande una burrada y k de el rendimiento k espero. Por cierto, yo tambien kiero k de mi polla hagan supositorios...
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|