![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
atrancamiento elevaluna golf3 i quitar el in 02 del panel!!!!!!!!!!!
ola a todos, me gustaria saber como se memoriza el elevaluna del golf 3, porque cuando lo quiero subir o bajar baja cada 3 cm por cada vez que pulsas al boton y no baja de forma seguida como tendria que bajar!!!!digo lo de memorizalo porque mi colega tiene un opel tigra y le quito la bateria , cuando volvio a ponerla le pasaba exactamente igual solo que el lo mantuvo 10 segundo aprendo arriba del todo y ya le iba de puta madre. en mi golf el bajado y subido autpmatico como comprendereis no va y la cosa esque le boton es nuevo!!!!!!!!! y si alguien me podria decir como se quita el in 01 y el in 02 que te sale cuando vas arrancar el coche me haria un grandisimo favor!!!!
mercy a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por eduardo16 en 01-nov-2004 a las 03:22. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, hay un truquillo en el golf, que se ve como si entraras en una especie de menu de opciones. Yo te digo como entrar y por ahi ya puedes urgar... (lo del in01 y in02 no se como se quita, pero puedes intentar). Ahi va el truquillo (seguir los pasos al pie de la letra, sino no va):
1.- das contacto 2.- con el contacto dado, puslas el boton de la izquierda del panel (mantener pulsado) 3.- quitas el contacto (manteniendo puslado el boton) 4.- das contacto (aun con el boton pulsado) Aparecera un numero '1', y a partir de ahi cada vez que pulses el boton te cambiará de numero como si te movieses por un menu. La verdad lo unico que se es que el '7' es un contarevoluciones digital, lo otro no se para que sirve, pero por ahi estara el tema supongo yo. La otra opcion es ir aun concesionario seat/vw y alli con una makina te lo 'reprograman' (enchufando una maquina a una clavija que tienes al lado del cenicero delantero); no estoy muy seguro pero creo que va por ahi la cosa. Espero servirte de ayuda. Golf4ever. Salu2 Editado por kluy en 01-nov-2004 a las 15:44. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|