![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Q pasa colega? yo también he estado mirando pa cambiarlos y los dos modelos q más me han gustado son de Sparco, el milano y el torino, sobre los precios todavía no he preguntado porque no quiero asustarme no vaya a ser q se me quita la idea, asi q pa cuando tenga pelas, un saludito
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar, los sparco son mu guapos pero no se que tal seran de comodidad ya que no los he provado pero tp son tan caros me salen un poco mas barato que los recaro, de recaro tube la oportunidad de probar uno no se si es el de raulete, creo q si, no se era el mas barato de ellos creo y la verdad es que es comodisimo pero el sparco es mucho mas vistoso, es que no seeeeeeeeeee!!! ejejje
Por cierto raulete me encanta tu coche tio y si le canvias el color a rojo.... mas todavia ejejej. tienes fotos de los asientos tuyos montados. Por cierto tb te los montastes tu o te los hiciste montar??? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jjusjausajusa, pa k kereis k agarre tanto si luego vais parados.... en fin... yo voy ligero y con los de serie tapizados enteros d cuero van d muerte. Ahora k digais k son mas kedones unos semibackets vale....
![]() ![]() ![]() Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE Editado por iNTEGRALE en 15-jul-2003 a las 19:48. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|