+ Responder al Tema
Página 5 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 153

Asi va...

Zonatuner Avatar de benito kamelas

Respuesta: Asi va...

pues ami como lo tienes ahora me gusta mucho ,con llantas de serie.

!!!LyOn SilVeR!!! Avatar de Diarfe

joder q llantitas te estas currando miguel el proyecto pinta muy bien!!!!saludos!!!

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Cita Iniciado por Miguel mac Ver Mensaje

Un puñado de cm´s mas bajo y unas taloneras , lo se ...
    al final te quedara bien y todo....

esto que es para dar envidia alos que no tenemos coche....

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Menuda estirada y menudo cambio!!!

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

Nabeado Avatar de Miguel mac

A decir a mi favor, el color de las llantas nunca me han gustado, quiero pulirlar en un futuro y si me pillo al final el A4 B7 que acabo de ver esta mañana se pasaran a 18" y pulidas a espejo.

Los pilotos traseros estos son por ahora, no le quedan mal, pero tampoco tan bien como los USA (que compre unos y me llegaron rotos :evil: ).

Esto es toda la rosca de los PSS9 en 215 y 225-45-17. Es poco, pero no pasa nada, estoy tratanto con selex para que me modifique la neumática que tengo y poder bajar los 3 dedos que faltan

Mañana por la tarde dejo los recaro al tapicero, asi que para pasado mañana estaran montados dandole al interior un toque mas acorde :mrgreen:

Última edición por Miguel mac; 29-mar-2011 a las 17:31

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Pero, ¿si te pillas el A4 éste lo vendes o te lo quedas?.

Me gusta como lo llevas, tiene un par de cosillas que no me gustan pero ya has dicho que estás en trámites de solucionarlas/modificarlas así que poco más se puede decir.

Habrá que esperar para ver las fotos del interior y a ver si puedes echarle unas fotillos con más calidad

Saludossssssssssssss.

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Pero, ¿si te pillas el A4 éste lo vendes o te lo quedas?.
    Lo vendo. Lo tengo tratado a un familiar.

Me gusta como lo llevas, tiene un par de cosillas que no me gustan pero ya has dicho que estás en trámites de solucionarlas/modificarlas así que poco más se puede decir.
    Pues he puesto las fotos para que me las digas...

Habrá que esperar para ver las fotos del interior y a ver si puedes echarle unas fotillos con más calidad

Saludossssssssssssss.
    El interior es el del R32 de esta generación, aireadores, inserciones en aluminio pulidas, juego de pedales completo, pomo, funda freno mano, cuadro parecido Sport Editon, manillar de Golf VI GTi. Y ya cuando recoja lo recaro, pues eso.

Mi calidad es movil , ya le sacaran buenas fotos los colegas y ya las pondre.

Zonatuner Avatar de lorea3

Esta precioso! me gusta

Cita Iniciado por lorea3 Ver Mensaje
    Esta precioso! me gusta

En serio?, a mi no me ha gustado un cagao, lo veo muy mal, no se...

A ver cuando la neumática le haga a la aleta tapar medio perfil de neumático como queda. Con eso, las taloneras, y el intermitente de la aleta alisado, por ahora... si busco un parte le meto la defensa trasera USA con cola de escape en un lateral tipo VR6 Brasileño.

Nabeado Avatar de Yorx

De paja, excepto la altura y los perfiles. Con la neumática va a ganar, y muuuuuuuuuuuucho.

Zonatuner Avatar de german106

Muy bonito Miguel pero yo le volveria a meter paragolpes delantero de r32 me pierde ese paragolpes por lo demas precioso!

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Cuando lo bajes en condiciones va ha quedar muy bien, es lo que le falla, la altura y lo mismo el perfil, pero por detras se ve gordo de coj***s, con la neumatica quedara brutal. ¿Has pensado en tintar la parabola cromada del faro en amarillo? Si no te importa, te hecho un par de chops, un el que se ve entero el coche esta un pelin mas bajo

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    De paja, excepto la altura y los perfiles. Con la neumática va a ganar, y muuuuuuuuuuuucho.
    Si se le llega a poner la neumática, al tapar la aleta media goma ya no se ve tanto perfil, a ver lo que sale, que lo mismo ni lo acabo

Cita Iniciado por german106 Ver Mensaje
    Muy bonito Miguel pero yo le volveria a meter paragolpes delantero de r32 me pierde ese paragolpes por lo demas precioso!
    La defensa era del kit aerodinamico R Line, que el delantero es como el del R32 pero trae las rejillas laterales cortadas y el R32 al ser atmosférico las trae ciegas. El trasero del R line ya no es igual al del R32. El paragolpes mio se rompió, lo apañe y lo vendí, se rompió por dos veces y ya estaba muy trillao.

Nabeado Avatar de Yorx

Si se le llega a poner la neumática, al tapar la aleta media goma ya no se ve tanto perfil, a ver lo que sale, que lo mismo ni lo acabo .
    Si no lo acabas sería una lástima, ahora que le quedan 2 pijotadas, claro que si el cambio es por un B7 Avant...

La defensa era del kit aerodinamico R Line, que el delantero es como el del R32 pero trae las rejillas laterales cortadas y el R32 al ser atmosférico las trae ciegas. El trasero del R line ya no es igual al del R32. El paragolpes mio se rompió, lo apañe y lo vendí, se rompió por dos veces y ya estaba muy trillao.
    Olvídate, masmolan el doble los paragolpes americanos que los de R32 o R-line.

Cita Iniciado por Carlos Lancia Ver Mensaje
    Cuando lo bajes en condiciones va ha quedar muy bien, es lo que le falla, la altura y lo mismo el perfil, pero por detras se ve gordo de coj***s, con la neumatica quedara brutal. ¿Has pensado en tintar la parabola cromada del faro en amarillo? Si no te importa, te hecho un par de chops, un el que se ve entero el coche esta un pelin mas bajo

Pintar la parábola ya no se puede jejeje. Lo pilotos ya se abrieron y se pegaron con pegamento de lunas. Pille unas bombillas Osram amarillas en H7 del ebay que nunca llegaron y tuve que reclamar a paypal, de todas formas quiero poner la bombilla amarilla.

No me molestan los chops, también tengo la placa pequeña con la rejilla lateral izquierda apañada, para poner la placa en la parte izquierda.

+ Responder al Tema
Página 5 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación