+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 153

Asi va...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Respuesta: Asi va...

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje
    Te cambio las llantas!! y el paragolpes trasero!!! y las aletas!! y los faros!! y.. jaja muy wapo

hago un chop rapido de como lo dejaria yo:

Si has tuneao hasta el R5 de detrás! Lo has hecho rat no? Me voy a tener que registrar en otro foro para ver el golf como va

Saludos

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

El coche diría que tiene poco que ver con lo que veís en esas fotos.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Nabeado

joder, ahora me habeis dejado inpaciente...... dinos al menos que le has hecho ya y que quieres hacerle.....

Nabeado Avatar de Miguel mac

Pues las cosas de palacio van despacio, pues me he rehecho las RS a las medidas que yo queria, delante se han quedado 9x17 ET 26 + 4mm de separador por roce de pinza con llanta, que quiero solucionarlo desplazando los discos y pinzas 5mm para dentro que la mangueta lo permite, solo que no encuentro discos que me valgan . Detras he metido 10.5x17 ET 42.

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

10.5" VS 9"

10.5" VS 215-45-17

9" VS 215-45-17

9"

Pues aqui como quedan las llantas en la trasera, a 7mm del amortiguador... También hay que mirar que son unos PSS9 y su grosor de los traseros son mas gordo que los OEM o normales que se ven en otras suspensiones truñeras

Aqui unas de como quedan por fuera.

Aqui los neúmaticos preparandose para mañana ser montados en las 10.5, las delanteras ya se han montado.

Pues despues de mucho esfuerzo hemos talonado la 215-45-17 en la 10.5", pero he abortado la operación pues la estirada era tan bestia que daba miedo. Yo no monto eso en mi coche aunque solo le haga 10-15mil kms al año.

buscando medidas 235 o 245 con perfil 40, montare lo que mejor salga. 235-40-17 en Falken.

fotos y sin llegar a talonar del todo...

No se que pasa en las fotos que no se ven estiradas apenas respecto en directo, pues daba miedo y le quedaban sobre 25mm para talonar del todo, una barbaridad.... asi que una 235-40-17 quedara igual de estirada mas o menos que la 215 sin talonar del todo, tal como sale en la foto, que es una estirada ya buena y bonita, aunque en las fotos salga cochinas.
    Última edición por Miguel mac; 13-mar-2011 a las 21:06

He inventado unos BBS FLAT CAPS, unos centros planos en vez del tornillo ese grande y feo :mrgreen: , llevandome por el diseño de EuroImage.com, le di un plano al tornero y me los hizo... aquí fotos de los centros, las llantas estan esperando su LIP de 2.5" que tiene que llegar de Alemania, detras se montara 10.5" de llanta con 215-45-17

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Vaya gordura de llantas!! que anclaje son?

Algo habia leido por ahi de la nueva forma que esta pillando el coche, va a quedar inmensamente bonito, saludos!

Hermano de German Avatar de alberto88

copy paste que le dice... xD

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Dioss, vaya estirada!! Haces bien en no montar eso, no soy de estiradas tan extremas, por las vibraciones y demás. Has vuelto a los paragolpes de serie? Mejor con las bbs, pero estarían mejor en otro golf blanco viejo...

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

dios qué pedazo de rosquillas tú!!!

-FUTBOL +CARRERAS

Zonatuner Avatar de beto_racing90

jooooooder que bonitas! a ver si pones fotos de las llantas montadas en el coche!

saludos!

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Puffff si que tiene buena pinta!

Al final vas a poner la 215 o la 235 en la 10.5"??? Yo no me la jugaria tanto con una rueda tan estirada, y la 235 seguro que tambien queda elegantisima.

Los flat caps de 10

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

menudo bicharraco te estas montanto tio...
    Si BICHARRACO!!!

Cita Iniciado por IvanRS Ver Mensaje
    Puffff si que tiene buena pinta!

Al final vas a poner la 215 o la 235 en la 10.5"??? Yo no me la jugaria tanto con una rueda tan estirada, y la 235 seguro que tambien queda elegantisima.

Los flat caps de 10
    se montara 235-40-17 en toyo proxes tr1

Zonatuner Avatar de aeromagic

buenas miguel,si me aceptas un consejo creo que la 235/40 tiene mucho perfil,yo probe una gastada que tenia por aqui y se veia demasiada alta la goma,o sea mucho perfil,no se si me explico

yo monaria 35 de perfil,que al ser una 235 es un buen perfil

Cita Iniciado por aeromagic Ver Mensaje
    buenas miguel,si me aceptas un consejo creo que la 235/40 tiene mucho perfil,yo probe una gastada que tenia por aqui y se veia demasiada alta la goma,o sea mucho perfil,no se si me explico

yo monaria 35 de perfil,que al ser una 235 es un buen perfil
    El problema de esa medida es que le pasan como a todas las medidas "que tienen un perfil aceptable" y es que mi coche tengo que montar indice de carga 91 en adelante, y en esta medida no lo hay que de el indice de carga, con la 215-45-17 y las 235-40-17 con indices mayores a 91V si me paran no pueden decirme nada, ya que son equivalentes a la unica medida que me viene en ficha 205-55-16 91V.

Yo queria montar 205-45-17 delante y 215-45-17 detras, pero ya mejor monto medidas compatibles y con suerte sino se fijan o no saben mucho sobre el tema ancho de vias me pueda salvar de alguna denuncia.

Las toyo, falken, brigestone, nankang, pirelli y algunas marcas mas son buenas para estas cosas, ya que tienen menos perfil y ancho que otras marcas a mismas nomenclaturas.

También el coche lo uso para uso diario y paso de doblar una llanta con el precio que tienen los lips y barrels, que ir a 130km/h en autovia y tener seguridad en que no vas a romper una llanta en cualquier corte de un puente o re-asfalto.

He leido y visto mucho sobre medidas en yanquilandia, con las medidas que tengo ellos montan 215-45 y 215-45, pero claro suelen ser coches de exposición y poco uso, sus carreteras son incomparables con las nuestras y encima disponen de mas pasta, para poder de cambiar de neumaticos cada 5000 kms. Pues las 215-45 en 10.5 y 3º de caidas que es lo que se suele montar como cosa normal en aquellos mundos, dura eso, de 5 a 7 mil kms el neumatico.

Te envio un MP.

+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación