+ Responder al Tema
Página 11 de 11
PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11
Mostrando resultados del 151 al 153 de 153

Asi va...

Nabeado Avatar de Miguel mac

Respuesta: Asi va...

Bueno, dejo ya fotos del mod completo, pues al final todo a salido bien

La putada es que por las prisas no pude soldarlo yo por que estaba trabajando y el que lo soldo no tubo en cuenta de no acabar los remates de la soldadura en la zona que mas se ve :evil: . Ademas de que los cordones no están del todo bien ejecutados, pero para la función que debe desempeñar esa soldadura cumple su función :x

Con la tapita puesta ya no se ve nada.

Ahora me están ajustando la re-programación para anular las dos válvulas que como las he quitado me sale un error de gases en el ordenador de abordo, la gente las deja conectadas al conector, pero es una tontería tenerlas hay físicamente cuando no hacen nada. Y la válvula de la EGR dejare de repuesto para que me valga para reemplazar la N75 en caso de que en un viaje se estropee y entre el motor en limp mode, ya que es la misma valvula

tuner Avatar de adri_bravo

Con lija de 1000 a 3000 y pasarle un poco la pulidora lo dejarias de puta madre.
    Una pena que no te dejaran el cordon bien hecho o soldadura suficiente para limarla pero bueno.
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
    Con lija de 1000 a 3000 y pasarle un poco la pulidora lo dejarias de puta madre.
    Una pena que no te dejaran el cordon bien hecho o soldadura suficiente para limarla pero bueno.
    Pues es una putada, empezó el cordón y lo termino en esa zona, todo el contorno esta hecho de una vez y casi perfecto, como que parece a maquina. Pero claro al chaval le dieron la pieza y que sabia, por algún lado tenia que empezar y acabar. Limarlo yo creo que quedaría peor. Por eso no le he ni tocado.

+ Responder al Tema
Página 11 de 11
PrimeroPrimero ... 7 8 9 10 11

Normas de Publicación