+ Responder al Tema
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 123

Areglos cordoba

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

Respuesta: Areglos cordoba

me da igual unos mm jajja pero bueno lo mas seguro q caeran unos discos y pastillas del mismo diametro pero mejor q de casa

bueno Discos + Pastillas Brembo pedidos en demarka,
    tambien las escobillas que me chirrian, he pillado las valeo extreme en el mismo sitio
    aver si me llegan y os pongo foticos

Bueno pos hoy me ha llegado la rejilla delantera con el detallito cromado y me he pillado la insignia(que tenia una toda negra con el centro agujereao sin enganches para emblema),tambien me he puesto las rejillas de los laos original pa darle un toque mas modernillo xD

Y he aprobechado y lo he limpiado y he hecho una pequeña session de fotos pa q empeceis a darme ideas y etc...

Una de perfil.

Aver si me llegan los discos y pastillas y se lo pongo

Aqui es donde deberia ir la columna central q la tengo en casa preparandola.

El culo, los faros los tenia rotos los cristales, asique los abri y los pinte(Estan temporalmente)

El ultimo tramo de Roar(don silencioso) con la salida tipo moto

Le puse una antena tipo tiburonnn jaja.(ya q estaba harto de que me quitaran las que me ponia)

El interior ya va cogiendo forma aunque quedan muchas cosas por delante...

Lo que queda de blanco se hara marron

La puerta la he tapizao completamente y le he metido unas vias Focal con su filtro(tengo pensao en hacer los tiradores en vinilo carbono para q no haya tanto marron jaja)

tapize el tirador porque me aburria una tarde y le hice la funda(el tirador sera otro aluminio con detalle marron)

El pomillo (Biohazard) me molo y es muy comodo(gracias a los agujeros no resbala) y por 9 pavos pos ni me lo pense.

Ale unos logos fr en las corbatasa q taba muy soso

El maletero(me encanta el espacio jajaja)

El vano motor, Le puse 4 bobinas bosch nuevas

Unos detalles tapizados

El marcador(aunque no me acaba de convencer y alomejor lo forro con vinilo carbono al final)
    Última edición por Misterioso2000; 06-ene-2011 a las 14:15

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Va cogiendo forma.

Yo le hubiera puesto la rejilla sin logo, o el logo en negro, buscaria un paragolpes de ibiza cupra para esa delantera. El paragolpes de atras lo alisaba lo de las molduras y le haraia al hueco de matricula en negro,como los leones fr. Los tintados de los cristales fuera. El logo fr de las corbatas como las llamas se los quitaba y pondria vinilo carbono, las molduras y manillas del color del coche. El interior no va mal, lo que tienes en blanco se lo haria negro, o efecto carbono. Y lo bajaria de suspension.

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

va cogiendo forma el cordoba,yo le hubiera puesto la calandra sin logo o con el logo negro también,eso algo que quiero hacerle a mi ibiza,el tapizado mucho mejor ahora que en el azul que estaba,aunque las puertas casi las veo muy sosas todo del mismo color practicamente

-FUTBOL +CARRERAS

Cita Iniciado por Tarila_express Ver Mensaje
    Va cogiendo forma.

Yo le hubiera puesto la rejilla sin logo, o el logo en negro, buscaria un paragolpes de ibiza cupra para esa delantera. El paragolpes de atras lo alisaba lo de las molduras y le haraia al hueco de matricula en negro,como los leones fr. Los tintados de los cristales fuera. El logo fr de las corbatas como las llamas se los quitaba y pondria vinilo carbono, las molduras y manillas del color del coche. El interior no va mal, lo que tienes en blanco se lo haria negro, o efecto carbono. Y lo bajaria de suspension.
    sobretodo gracias por comentar

Decirte que lo de los cristales tintados ni hablar, porque en todos los coches q he tenido me los he tintado... porque me da mas intimidad y puedo dejar cosas y etc...

Lo de la rejilla, tengo la vieja q, tengo pensado en hacerle un brico pa hacerle gargantilla y poner rejilla a conjunto de los laterales.

Las corbatas lo que he pensado es vinilo carbono o pintarlas negro brillo,con las traseras.
    Lo de las molduras ya se pintaran cuando se pinte el cohe entrero o se alisaran.

Lo que he pensado es cubremanillas cromadas inox o a juego con los cubreretrovisores y detallitos(pero no se porque voy a tirar lo mas seguro por la combinacion plata origen (o mate, o algun otro color todo dependa de los $), negro

lo del interior ,todo va ir en marron tapizado(q esta en proceso),Los asientos me tiran las fundas a medida en marron aunque me molarian unos semibackets...y la consola y tiradores y alomejor marcador en vinilo carbono,accesorios (tipo pomo,tirador,pedales,apoyapies) aluminio,con algunos cromadillos.

Carroceria no lo tengo decidido porque no he visto muchos cordobas preparados q digamos.

Cita Iniciado por chivimunilla Ver Mensaje
    va cogiendo forma el cordoba,yo le hubiera puesto la calandra sin logo o con el logo negro también,eso algo que quiero hacerle a mi ibiza,el tapizado mucho mejor ahora que en el azul que estaba,aunque las puertas casi las veo muy sosas todo del mismo color practicamente
    Lo de la rejilla lo pense,mire y alfinal me decidi por una q vi bricoleada por internet q tenia garganta con rejilla abeja,porque pegaba con los laterales y por eso me pille la original y con la antigua pos aver si me pongo q soy un vago jajja.

Y el interior Si va a ser todo marron (tipo porshe o parecido jajaj)menos detalles y etc... Lo mas seguro cuando termine de tapizar mirare lo del vinilo pa los tiradores y pa q no quede tan soso jeje

Saludos.

Bueno, Ayer me llego el paquete y hoy por la mañana lo recogi jajaja
    q ganas de ponerme manos a la obra y justo que libro el finde.
    Encantado con el servicio de Demarka por 2 vez unos cracks muy rapido y facil
    Unas fotitos:

Abriendo la caja

Las escobillas valeo extreme y el kit de brembo.

Una puesta

Y la otra

Ahi van..

Ahi podeis ver la diferencia de los q llevaba a los que me he puesto,El lado derecho montado ( Lo que nos costo meter el piston para dentro Diossss) al final desenroscando el tapon del deposito del liquido de frenos y haciendo palanca, Gracias a mi colega jajaj q sino no hubiera podido

Otra con todo apretado.

Mi colega el anton reposando fuerzas jajaja

Ya con la rueda puesta ( q putada q no se vea la marca de brembo se queda oculta...)

Y el otro lado ya terminando de poner tornillos

Ya montado del lado direccion y este ha sido bastante mas rapido q el primero jejeje., Listo jeejeje
    eso si deciros que he cortado el indicador de desgaste de las pastillas por que el mio no lleva

Y despues de empezar y no frenaba ni una mierda, Pero la alegria que me dio de quitar las vibraciones de los discos deformados.
    AH y despues de 30 kilometros parece q va mejorando , pero voy en modo abuela para acerles bien el rodaje ya q frenan poco y no quiero meter ningun pisoton...
    Y Alomejor me animo con unas cubrepinzas brembo de esos...

Eso si lo siguiente una barra de torretas seat sport, latiguillos metalicos,cambio de liquido , purgado de frenos y anticongelante.
    aver q os parece...
    Saludos!
    Última edición por Misterioso2000; 08-ene-2011 a las 18:11

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Menudo cambio para muchiiiiiiisimo mejor ha dado el interior de ese Córdoba, me gusta mucho.

Felicitaciones!!

Lo de los frenos, muy buena incorporación....

Para un futuro, me sumo a lo de montar paragolpes del ibiza cupra.

Un saludo!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy aqui Avatar de JUAN._

limpiaste los discon con limpiafrenos? es que he visto una marca de dedo en medio...
    llevan una grasa que sirve para que no se oxiden mientras estan almacenados, y la grasa hace que no frenen, por eso hay que limpiarlos antes de montarlos
    la pinza entra facil si cojes un gatito de obra o uno normal y una pastilla vieja.
    por los frenos, buen cambio.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Cita Iniciado por .:BlUe PoWeR:. Ver Mensaje
    Menudo cambio para muchiiiiiiisimo mejor ha dado el interior de ese Córdoba, me gusta mucho.

Felicitaciones!!

Lo de los frenos, muy buena incorporación....

Para un futuro, me sumo a lo de montar paragolpes del ibiza cupra.

Un saludo!
    Sobretodo gracias por comentar

El interior ahi va mañana tapizare unas cuantas cosillas mas y hare una pequeña explicacion etc...

Ah y los frenos los necesitaba como otras cositas que vendran poco a poco..

Ah y lo de la carroceria y el styling sera lo ultimo(yo ya me lo tengo apuntado,pero tampoco quiero parecer lo q no es y alomejor encuentre algun añadido chulo y alisando...)

Un saludo!

Cita Iniciado por JUAN._ Ver Mensaje
    limpiaste los discon con limpiafrenos? es que he visto una marca de dedo en medio...
    llevan una grasa que sirve para que no se oxiden mientras estan almacenados, y la grasa hace que no frenen, por eso hay que limpiarlos antes de montarlos
    la pinza entra facil si cojes un gatito de obra o uno normal y una pastilla vieja.
    por los frenos, buen cambio.
    Pes la verdad q la marca de mis dedos que tenia las manos negras y media cara jajaja.
    Y no la verdad que no limpie nada lo puse asi como me vino, y ahora va bastante mejor tras unos km aver si le hago el rodaje....

Ojala lo llego a saber, porque lo pense que iba a necesitar algo y mi amigo tiene un gato de obra en su casa y no se lo cogio...
    y alfinal lo conseguimos con la llave de las llantas y con unas llaves inglesas haciendo palanca, costo lo suyo (un monton) pero alfinal se metio el piston jejej.

Saludos!

Y ya q estoy pos tengo una duda...
    Como va el tema de los semibackets con la nueva ley esa???
    Los bc corona indy con guias sparco especificas, hay q hacer algo(homologar) para pasar itv?

Lo digo para pillar ideas y cerrar ilusiones...
    Ah y tengo uno de estos en el trastero olvidado como nuevo,aver si me consigo una piña y aver q tal queda y si no me convence a tapizar el de casa...

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Misterioso2000; 09-ene-2011 a las 02:51

Bueno voy viendo que os gusta el color del interior jejje me alegro, Mucha gente me dice que este color por que no otro, Y deciros que ya he tenido varios coches de diferentes colores y este tambien... Soy un manos inquietas q le voy a hacer jaja.
    Ahi van unas fotos de mi antiguo coche y de algunas tonterias q le he provado al cordoba en el pasado,para que no os aburrais jeje

El maletero era pequeño pero me servia para liarla jejeje

Una de tuning jejeje

Adapte el panel para un 6x9 y lo aisle con dinamat

Una del salpicadero

Una idea artistica

Maletero final 207

Restyling despues de medio año...

Todo tapizao y halogenos,etc...

Marcador tapizao...

Detalles

Una buena fuente

Una artesania

Maletero final !!!!!!

Una temporada de tunero...

Una artesania, Me hice este pomo, le adapte una rosca con tornillos tipo pomo y lo tapice, regalo pa un colega(que va fardando de exclusividad jajajaja)

Fin por ahora....

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Cita Iniciado por Misterioso2000 Ver Mensaje
    Pes la verdad q la marca de mis dedos que tenia las manos negras y media cara jajaja.
    Y no la verdad que no limpie nada lo puse asi como me vino, y ahora va bastante mejor tras unos km aver si le hago el rodaje....

Ojala lo llego a saber, porque lo pense que iba a necesitar algo y mi amigo tiene un gato de obra en su casa y no se lo cogio...
    y alfinal lo conseguimos con la llave de las llantas y con unas llaves inglesas haciendo palanca, costo lo suyo (un monton) pero alfinal se metio el piston jejej.

Saludos!
    pues imaginate lo poco que hubieras sufrido, jeje.
    sigo pensando que deberias limpiar los discos.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

+ Responder al Tema
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo