![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Con todos mis respetos, y no te lo tomes a mal, me parece el coche de los gitanos. Mejor de serie o más de competi... Saludoss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo la esperanza de algun dia comprarme un 127... cuando vaya mejor de pasta... pero para bajarlo, una llanta guapa y ya esta. A ese coche no le van ni antinieblas... ni rayas viper...
Es la unica forma de tocar este coche y que no se vea "gitano". Aunque la gente no sepa apreciar lo que es... eso coche es precioso, aunque me gusta mas el 127 normal. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
A eso me refería, al estilo que ha vuesto el pelo rosa éste ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo primero que lo pintaria de otro color, no sé, naranja o rojo, algo que llame la atención de lejos jeje..!
y despues suspensión y llantas majas.. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin animo de ofender, que feo esta el coche, yo que tu quitaba esas rallas, pintaba el coche de un color que te gustara una bajadita y unas llantas y quedaria precioso, pero como se dice para gustos colores.... Si a ti te gusta dejalo asi, saludos
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No me gusta como las dejao,pero weno,lo importante que te guste ati,pero si le hicieras una cosita como esto
triunfas mas que el avecrem ![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|