![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de empezar.... Proyecto 04 Xsara
Pues nada, quisiera comentaros mi proyecto a ver que os parece para q me lo comenteis o me deis ideas nuevas y toda la pesca. Mi idea es que empieze a tomar forma a partir de ya, nada mas empezar el año que viene
- Revision de los 60.000 ( Adelantada 5.000, hay que ser cautos ) - Kit de admision directa con campana para que este bien protegido cogiendo el aire desde la calandra, bien fresquito x) - Tubo/os de escape, solo el final, posiblemente Remus o artesanal exo por Mape Competicion o en su defecto en Horta.- Pintura exterior, eliminar el adhesivo que llevo y pintarlo en un bicolor, posiblemente jugando cn el Rojo de serie y un negro, mitad y mitad. - Suspension koni + vogtland - 3,5 cm . E escuxado buenas criticas sobre ellos o en su defecto la de siempre Bilsteins Sprint... - Llantas, me decantare por Oz provablemente en 17" y puede que sea o Superturismo o Superliggera ( me decanto x la ultima, viva el multiradio )- Tapizado interior completo en beig. - Antinieblas delatanteros, ya que no llevo. - Audio, lo dejo aparcado junto cn la multimedia, no me urge. - Integrar aleron Evo en el maletero. - Eliminar molduras laterales. - Y alguna cosa mas que me dejo que ahora no recuerdo, ya la ire poniendo en todo caso. Supongo que de todo esto empezare x la suspension que ya me toca y x las llantas que tengo las gomas de alante que pa patinar son las mejores, ahora pa ir seguro acojonan. Bueno espero vuestras criticas, no seais muy crueles ![]() P.D. Aki os pongo un foto del estado acual del bixito en cuestion, aunque en la foto falta el aleron Evo, la calandra, las pestañas y los retros M- 5 todo pintado con el color de la carroceria. Lo dixo espero crticas y a ver que os parecere ![]() Saludos nenitas ![]() ![]() ![]() Editado por r3mUs en 15-dic-2003 a las 14:49. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El Aleron Evo puede ser una gran cagada, para mi gusto. Todo lo demás perfeco y con lo que te ahorras en Aleron feo, en vez de silenciador mete linea completa de escape. Colectores incluidos.
Pq supongo que será gasofa, no? Si fuera Diesel, fuera escape y repro ya. Antinieblas Hella y PIA tienen en catalogo cosas muy monas. pero no los pongas cuando no tocan, EH? ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
No se, tal vez no es el tuning q a mi me gusta..
Yo lo pintaria o bien de negro, o violeta oscuro. Aleron lo mas discreto posible. Tirado al suelo. Llantas Compomotive blancas en 16" Escape de la DTM.. Y un alisado importante, sobre todo en parachoques y molduras. Y listo, nada mas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo pintaba rojo ferrari o negro o deharlo como ta pinturas pintadas todo,bicolor nu me gusta,kitarle el flaming,unas buenas llantillas,rebajado y un aleronsillo chico ya keda tremendooo.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un acierto quitar la pegatina esa, no esperes mas. Yo lo del bicolor es q no me convence, el aleron tampoco y con lo q te ahoras el aleron, lo q te dicen, alisado del porton trasero o le pones un faldon delantero guapo que ya lleve integrados los antiniebla.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ante todo gracias x vuestras opiniones
![]() La pegatina se la puse pa la maxi que en el club haciamos una pekeña conce y era x ponerle algo mas, me la hice yo mismo. El aleron ya esta puesto asi que no me ahorro nada, alisar el porton si, queda muy bien pero bajar la matricula al parachoques original no, no me gusta nada, tendria que cambiarlo que x el momento no va a ser. Violeta no se me habia pasao x la cabeza pintarlo, pero en rojo ferrari si, solo que es un color que pierde muxo cn el tiempo. Cn lo de tirarlo al suelo si, me gustaria y muxo ademas pero creo que cn los 3, 5 que baja la suspension que le pondre ya tendre muxos problemas, x la zona donde yo vivo los badenes son muy altos y en alguno dificil de cruzar. Dj Valero, el precio de todo, pos un pico largo, entre la suspension las llantas y la pintura podemos hablar tranquilamente de 3000 € lo demas exale cuentas pero supongo q sus 6000 no se los quita nadie. Vectra Sound esas llantas no las conozco me podrias decir donde verlas ?? Gracias a todos x contestar ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aleron algo discreto tio... sinceramente, y por lo demas coincido con los colegas LLANTAS, TIRADO AL SUELO y un solo color, por dios no cagas de cuatro mil colores... weno esa es mi opinion y el tapizado beige te arrepentiras lo se jejeje.
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo pintaria bicolor con algun malva rojo..
Llantas 17 oz superligera buen acierto.. Muy bajoooooooooooooooooo...suspension superdura... Escape libre.. Ni aleron ni leches el porton lisolisoliso.. Lo mismo a tomar por culo molduras.... Y parrilla unida a la carroceria(fuera junta). Y la tapiceria....esto es muy personal pero te aconsejaria alguna gama de gris claro tipo mercedes....mas que el puto beig que esta mas visto que la leche.... Escape una boca de 104 cromada y dejate de leches... Claro esta es my opinion... Liso liso y estrabajo... Y si puedes cambiale los faros incluido lexus por unos oscuros.... aH Y PINTA LAS PINZAS DE ROJO... Las rejillas negras y gordas dejate de rejillas plateadas ni leches... Ni faldones ni nada alisa los paragolpes de serie y ya esta.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|