![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: altura ideal para un leon sport
hombre, depende para que lo quieras ... dinos para que lo usas normalmente y que te gustaria ganar, porque no es lo mismo llevarlo como una piedra (que a mi me encanta pero a la mayoria le parece incomodo) a llevarlo como si fuese 'blandiblú' (que en curvas y eso es peor pero si vives en un sitio donde hay camino de carros es mejor para tu espalda).
Tambien dinos cuanto quieres gastarte, porque no es lo mismo una de 600€ a una de 2000€...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por unos 1000 euros, miraria una variante 1 de KW que es regulable en altura y lo pones a tu gusto, eso si, si bajas mas de 4 cm toca cambiar estabilizadora si no toca con la transmision
si puedes estirate un pokito mas y tira a por la variante 2 que es regulable en altura y en dureza Un saludo El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo tengo un leon Sport y para mi la suspension ideal altura-dureza, es lo que llevaba montado asta ahora, KONI con muelles progresivos HR -35mm , que baja lo que dice no mas, con el paragolpes de serie nunca tendras problemas de rozes. Y es bastante comoda si no regulas los KONI muy duros.La progresividad de los muelles se nota. He probado bilstein-eibach y no me parece mas comoda que lo que tenia, ni de mejor comportamiento. Por cierta si te interesa, vendo la suspension Voytopuesto@hotmail.com ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|