+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Alguno llevais Baquets

Tarjetero Avatar de DrFox

Alguno llevais Baquets

Pues eso que si alguno llevais baquets?? no semi baquets de esos reclinables y tal, no, baquets puros y duros,

Me gustaria que me dijerais q modelo llevais y si son comodos y que tal el tema de viajes largos

quizas caigan unos o al menos uno de momento ene l toledillo xq me he cansado de buscar asientos nomales, jejej, vega ciauu

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná

Zonatuner
    wenas melon yo anets en mi golf mk2 llevaba un sparco junior y si esta bien per opara el uso diario se llega a hacer un poko incomodo y de eso pase a los sparco torino 2
    y un colega mio lleva en un gt turbo unos sparco evo 2 y van de vicio son muy comodos y pesan muy poko pk son de fibra un saludo melon

Es lo que me dice todo el mundo, que quizas se terminan haciendo incomodos pero es que unos semi baquets como los torino me salen mu caros por eso habia pensado en unos baquets, los evo 2 son wapisimos pero por lo que cuestan prefiero los tuyos, me parecen mas wapos. bueno a ver si el lunes me paso por mundotuning a que me digan precios y ya os enseñare modelos, gracias.

Por cierto en mi web estoy preparando una seccion de "Como se hizo" de varios coches que tengo el proceso completo de creacion, si te interesa y queires me podrias mandar las fotos que tienes y algun comentario, como queiras, venga CIAUU

tuning4ever@terra.es

Zonatuner Avatar de wtunix
    DrFox pal toli no seria mejor un estilo Recaro de S3? Yo me decantaria por esa banda.

Zonatuner
    Muy buenas amigo!
    Te puedo dar mi opinion sobre el tema. Mi padre es comercial de Sparco para catalunya y he visto todos los modelos del catalogo, tando de bakets como de asientos deportivos.
    Si el coche lo usas poco, cogete unos baquets puros y duros o tbn si te mola hacer curvitas... van de muerte, no te mueves para nada. Eso si, si usas el coche a menudo o en viajes largos... no te los recomiendo para nada, en viajes largos se te queda la espalda y las piernas echas polvo.
    Pero bueno, la estetica del coche ganará fijo, pero la comodidad...
    Nada mas, un saludo y espero que te haya sevido de algo.
    Ciaoo!

Zonatuner Avatar de vili ®
    ypo probe un sparco torino reclinable y estoy enamorado, vaya comodi q era.. madre mia... ad+9 yo tnego bastantes problemas de espalda y espero alguna vez en la voida poder comprarme aunke solo sea 1.
    Los backets son mortales en viajes largos, aun asi los pro 2 q creo q son los q lleva mi padre en el coche de correr se ven muy comodos, pero despues de un rato ahi sentado se te duerme el culo y las piernas.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de Joserra
    Por un poco mas de pasta te puedes poner uno de estos...

OMP COMFORT

No es tan radical como un baquet, y algo mas cómodo.
    - FUTBOL + KARRERAS

Zonatuner Avatar de Joserra
    y si quieres baquet puro y duro, uno de los más cómodos que he probado a sido el COBRA MÓNACO.

- FUTBOL + KARRERAS

Zonatuner Avatar de vili ®
    Ese omp estuve a punto de comprarmelo yo x lo economico q era, me salian los 2 por el precio de un sparco torino, pero q va!!! de comodo tiene poco... tiene muy poco acolchado en el asiento... y como no pongas un cojin, jejeje....
    Antes prefiero los serie.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de charlyguan
    agarre , estetica , comodidad y (economicos) = RECARO golf mk2

Gracias a todos por los comentarios. Al final si no encontrase los recaro de un mk2 me voy a poner los de un corrado, son TREMENDOS y agarran muchisimo. ya os contare y os pondre fotos, ciauu

Zonatuner Avatar de wtunix
    DrFox ahi las clavao bien elegido.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación