![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien tiene un getz
pues la verdad es que esta complicado pero no es imposible, he visto kits muy chulos para tu coche, casi mas que para el mio. el problema es que tendras que traertelos de fuera, he leido que vives en dinamarca, asi que para llevarlo alli no tengo ni idea de como andará.
por aqui podras encontrar algo.. www.sharkracing.com tengo mas direcciones pero no aqui, cuando las pille te las mando ok? saludos y suerte con la preparacion, ya me mandaras foticos!! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien tiene un getz
jeje pues no mucho ¿un coupe? bueno si quieres puedes pasarte por aqui, creo que hay algun getz entre los foreros y ademas hay un post con direcciones interesantes en la seccion tuning:
clubhyundai.foros.st Saludos! La libertad tiene un precio.....800 leuros mensuales los proximos 25 años!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|