![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Alguien tiene tacometro progauges??duDas
Buenas pues tengo este tacometro instalao y de to con luz de fondo en morao (como el coche y demas) pero lo que pasa esque quiero cambiar a las revoluciones que sencienda la luz roja y como no tengo la intrucciones haber si alguno que lo tenga me lo puede decir
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Alguien tiene tacometro progauges??duDas
No lleva un potenciometro o algo ke se le parecca? Esos suelen ir asi...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno primeramente tienes 2 botones solamente verdad? donde eliges el boton para cam biar de 4 cilindros a 6 u 8? si por detras del tacometro no tienes ningun switch selector, entonces hay que trabajar con los 2 botones que tienes al frente..
por orden de importancia, primero esta el boton funcion, y despues el set. ...... presiona el boton funcion y fijate lo que te esta marcando... a lo mejor y te aparece algo como: seleccionar cilindros del motor, y pues con la tecla set cambias a la cilindrada que queiwras y al terminar, has de volver a aplastar funcion, ... sigue precionando al tecla funcion a ver que otras posibilidades te ofrece de modificar.. a lo mejor llegas a alguna donde te diga algo de poner las revoluciones para la luz roja... algo como RED LIGHT!! que se yo, pues si llegas a una fu ncion que te diga red light o algo como rev limit, acelera tu vehiculo a las revoluciones que quieras que prenda la lu z, manten esas revoluciones y luego preciona la tecla SET .. despues preciona la tecla funcion para ver que otras opciones tienes.. si sigues precionando la tecla funcion, tarde o temprano llegaras a un punto en que no te marque nada, espero y te sirva esto de ayuda! es la misma que programar una television o algun otro aparato electronico !! echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Yo de andar probando tanto a altas vueltas no me fiaria mucho, tu coche tiene corte? porque si no lo tiene, podes hacer una gran cagada probando.. a cualquiera sen os puede ir un poquito el pie. Con lo del Shift, Proba de buscarte un manual por internet, algo tiene que haber.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tiuenes ke buscar la funcion de corte y dejarla presionada hasta ke empiece a parpadear y desde ahi la dejas al as revoluciones ke kieras ,tiene un pekeño truco pero es facil
no la bajes mas ke hasta 6000 vueltas ese coche lleva su maximo par y no pierde nada te lo digo porke esta probado en banco de pruebas un saludo EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Socio
! Cuanto tiempo pues gracias a todos pero como que alfinal con loque me ha dicho socio lo dejo asi,esque masque na lo queria puesto como no ay muchas pelas pa gasolina digo lo bajo que solo lo e visto encenderse eso pocas veces pero bueno yaque lleba el veranito haber si curro y puedo llebarlo a esas revoluciones.Por cierto socio podias mandarme a mi email lodel banco de pruebas? Gracias a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|