![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe cuanto piden por alisar este porton??
Voy a ir a pedir presupuesto a varios sitios y me gustaria saber cuanto seria el precio normal para que no me estafen jejeje.
Se que muchos trabajais en talleres a ver si me podeis orientar ![]() El porton seria este: porton original para dejarlo como este mas o menos: pero manteniendo ese tipo de arruga que se ve debajo de los pilotos ![]() ega a ver si me podeis ayudar ![]() salu2 y gracias!!!! PD: contaria lo que es pasar el portamatriculaz con su luz y el cierre interior,abria que homologar??? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
:-D
|
Re: Alguien sabe cuanto piden por alisar este porton??
pues no tengo ni idea de loq puede costar, pero supongo q rondara los 300...masilla, alisar, pintar todo el porton, poner cerradura... mas o menos eso...
otra pregutna seria...pasara la ITV? P.D. el precio no tengo ni idea eh! mas o menos...si alguien lo ha hecho q lo comente.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber, lo mas lógico es que te lo hagan en chapa y que vaya remachada o soldada al portón. Yo he visto llenar portones de masilla sin mas y al mes, tener el porton agrietado. Aunque te cobren mas, que te lo hagan en chapa.
El tirador para abrir el porton, te lo pueden hacer utilizando el de serie...si el carrocero tiene un poco de idea te lo puede hacer así y no hay problema ninguno (yo lo llevo así). Y lo de la homologación. tranquilo que no tienes que homologar nada. La matrícula la puedes cambiar de sitio siempre y cuando esté debidamente iluminada. Precio???? a mi me lo hicieron por 150 euros pero el carrocero es colega mio. Supongo que los 300 euros no te los va a quitar nadie. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me cobraron 240e.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" Editado por Abin_xsara en 27-feb-2005 a las 11:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|