![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Xantiero Madrileño
|
alguien sabe algo sobre la ley de iluminaciòn interior del coche ??
yo no llevo ninguna iluminaciòn exterior tuning en el coche pero dentro si le he cambiado todas , lectura , cortesia , guantera etc.. en leds azules de alta lumin. pero que yo he visto el coche por fuera y no deslumbra al usuario y encima llevo una cortinilla trasera que aunque destacasen las luces no se verian ò molestarian al de atràs ¡ Alguno teneis un enlace por ahì o articulo sobre esta ley? salu2 y aaarriba el tuning ¡
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: alguien sabe algo sobre la ley de iluminaciòn interior del coche ??
a mi me multaron hace mucho , mas de un año, por llevar 2 luces azules , segun ellos ese color solo lo lleva la guarra civil.
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
entonces los radio-cds que vienen con iluminacion azul o verde que debemos hacer? ir a la pioneer por ejemplo y decir pon unos leds de color normal de ese naranja asqueroso como todas las demas que trae el coche por que me pueden multar....... ???
yo por lo que tenia entendido en el interior puedes poner las luces del color que quieras mientras no se vean desde el exterior.......... yo las tube en el otro coche y de las veces que me pararon (que no fueron pocas) nunca me dijeron nada sobre las luces........ saludos.... PD:cada vez mas chorradas se inventan para poder recaudar dinero........
|
|
|
#4 |
|
Deutscher Geíst
|
En cataluña mietras las luces no se vean desde el exterior y sean fijas no multan!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Shurmanoh
|
Vamos a ver yo segun tengo entendido los neones y esas historias, los puedes tener mientras no vallan en funcionamiento con el coche en marcha, los flhas o como se escriba son otra historia.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
El Frotar Se Va A Acabar
|
yo llevo unos ojos de buey en el coche, en la parte trasera que alumbran como su puta madre y nunca me han dicho nada, ni la itv
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Buenas,este tema me interesa...Yo tengo entendido que tanto neones,como flashes,como ojos de buey y todo lo relacionado con la iluminación se pueden llevar...siempre y cuando no te pillen con toda la feria encendida mientras conduces...eso respecto a la GC es más,creo que es absurdo que te digan nada si las llevas apagadas,eso sí, en la ITV creo que ya están mas cabroncetes en lo que respecta a este tema.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
segun tenia yo entendido, mientras no se vean los neones, no te pueden decir nada...
otra cosa es que tengas toda la parte de abajo llenita de neones (dentro del coche), y se viera de la hostia desde fuera...
|
|
|
#9 | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
estoy contigo tienes toda la razon del mundo lo k pasa k la g.c viene navidad y tienen k cojer pasta para la paga jijiji salu2
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
TUNING & FREESTYLE
|
tu lo as dicho locooo ahora llega navidad y tienen que sacarse las pagas extras tio!! yo llebo 6 ojos de buey y no me an dicho nada claro que tampoco no conduzco con ellos puestos porque los puese un dia y no veia naaaaaaaaaaaaaaaaa tanta luz dentrooooo jajajaja
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
gt tdi forever
|
yo llevo dos neones en los posapies delanteros y de momento no me han parado,pero ando con las mosca detrás de la oreja de si me pueden decir algo si los llevo encendidos cuando voy andando,aunque he mirao el coche por fuera y no se nota que los llevo,se ve la luz azul del radio-cd también.salu2.
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Si los llevas encendidos mientras que vas circulando, si te ven y te paran, ve preparando el culete para una buena envestida
...creo que pueden llegar a poner 150 e...al igual que las bombillas estas de posición de colores...y cosas así,OJO! creo eh...tampoco me hagais mucho caso,pero creo recordar que a un colega...lo pillaron y le pusieron esa multa...eso sí,si los llevas apagados,puedes tener dentro la feria de Sevilla si quieres...tanto en el techo,como en el suelo...donde te salga de los coj...(eso siempre he tenido yo entendido...)si no es así,corregidme please.
Última edición por aGu_Clio; 30-nov-2008 a las 21:28 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
MLINTUNING
|
Cita:
es k es la pura realidad aqui siempre multan por las tonterias mas dispares por navidad,fallas y verano jjijii salu2
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
sangre alemana-alma franc
|
a un colega mio lo pararon hace poco y mi colega se cago... pero lo hablo con el g.c y este le dijo que si los llevava apagaos podian decirle misa... ya que no podian multar por ello... eso si a la ora de encendidos....le podian dejar el culo como un bebedero de patos... ya que me parece que multan por cantidad de luces... no te ponen los €uros que sean por todo el ferial....
salu2 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|