![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En un 206 ?¿?¿ las superturismo gt en concreto 17´´(las antiguas no)
viene con un kit de separadores para grupo PSA y me han dicho q es un incordio a la hora de pinchar y la hora de reparacion de tal pinchazo ,porque muchos talleres no tiene ni zorra de equilibrar la llanta con el separador y luego qsi vibraciones y demas otro me dicen q a ellos les ha venido con el separador soldado ?¿?¿?¿?¿ con lo q cambiaria la cosa a bienhaber si alguno las teneis y me comenta si teneis fotos de 206 con ellas pasarmelas please saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los separadores puede que vayan pegados, o que del tiempo que lleven puestos, se hayan quedado como soldados a la llanta, pero vamos, que para equilibrar se quitan y punto, soldados no creo que vayan, sino no tendrían gracia los separadores, no podrías cambiarlos o quitarlos si quieres, para eso que saquen la llanta directamente más desplazada y punto, ¿no?.
En el taller donde curro el finde, nos vino un 206 hace ya un tiempo que sólo llevaba separadores en un eje, y no me acuerdo bien lo que pasaba, pero era un incordio para montar las ruedas, y los separadores se habían quedado como soldados, y parecía que no se podían quitar, pero al final si. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tonym yo no tengo las superturismo, pero tengo las titan y el separador no va soldado, el separador se queda en el buje cuando quitas la rueda, de todas formas consultale a Lucas_S16 que el si lleva las superturismo.
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|