![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Desfase
|
La 195/45/15 es la que más se ajusta, lo puedes comprobar en esta página
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aqui otra web para equivalencias de neumaticos
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Porcierto yo llevava unas 195/45/15 y agarran de lujo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo me pondria unas 14 anchitas como las que llevas en plan 185, de perfil semi-bajo 55 (comprueba en teleneumatico las equivalencias).
el principal motivo es la "normalidad" o "estandarizacion" de los neumaticos, esta claro que casi todas las medidas se pueden conseguir en los fabricantes de neumaticos, solo que los que son "mas normales" los vas a conseguir mas baratos. Por ejemplo, 165/60/14 que monta el Clio 1.8 (medida aparentemente normal, coche que tenia mi hermana), vale 18mil, mientras que unas 165/65/14 valen 6mil, con la misma marca, solo que esta medida es normal. Ambas medidas eran equivalentes de mi original, y esta claro que por un 0.05% mas de perfil no voy a pagar el triple por neumatico. Pero es una cuestion que tienes que valorar. el segundo motivo es la perdida de referencia tando de velocidad como de kilometraje. Por ponerte un ejemplo, yo varie la dimension en 1cm mas, y cual es mi sorpresa que tras un viaje pasando de Madrid 35km solo habia recorrido 188km, y debia de tener por lo menos 245km. Evidentemente si el coche marca unos 15km/h menos esta claro que el error se acumula. Cuando en mi coche marco 120km/h estoy andando a 133km/h comparado con dos coches en paralelo. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|