+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

alguien lleva o conoce los neumáticos Barum??

Zonatuner Avatar de Pirologsi

alguien lleva o conoce los neumáticos Barum??

Es una marca que tienen en Alcampo muy bien de precio.
    ¿Alguien la conoce?????

Zonatuner Avatar de MACS
    lo unico k se esk es una 2ª marca de continental y en alemania es conocida y k contiental tiene:: Uniroyal, Barum, Semperit, General Tire, Gislaved y Viking y forman el mayor fabricante alemán de neumáticos

Zonatuner Avatar de 405T16
    Esa marca de ruedas, las he llevado montadas, una campaña entera de la almendra aki en murcia, las llevaba en un ebro super55(por si alguien no lo sabe es un tractor).
    Estaban bien, el cualkier charco se kedaba clavao el joputa.
    Creo que deberias buscar algo de mas calidad, ten en cuenta que entre tu y el asfalto, las ruedas son lo que te unen a el y a veces te salvan de mucho.

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981
    Yo las monté mi antiguo cochito (mi Tanque, q en el desguace descanse) y no me fueron mal, no son la hostia pero pa un tute no excesivo no andan mal.
    Por cierto, hablando de neumáticos, tuve q montar unos traseros a mi Saxo y fui a Norauto (de Alcorcón) y una de las vendedoras me dijo q la marca suya (norauto) q se las fabricaba Michelín, yo me fie, pero me da q era bola pq ni de coña tienen la calidad q tienen las Michelín Energy q llevo delante, alguien sabe algo de eso... desde entonces no me fio mucho de esta tienda: ya me han intentao meter algún q otro bolo...
    Miembro de

Zonatuner Avatar de vili ®
    Una cosa es q las fabrike michelin, y otra muy distinta es q sean calidad michelin.
    A lo mejor las acen los de michelin... no lo se, pero q son una mierda estaria por aportarlo.
    Yo nunka e probado las barum... pero la verdad q no me arriesgaria.
    Un Saludo.
    Para ampliar haz clic encima

Zonatuner Avatar de LiMoX
    yo las tenia montadas en mi antiguo kadett y iban como el culo no agarraban, ni en seco ni en mojado malos, malos
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Dios... no me seais ratillas con las ruedas que es vuestra seguridad
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Zonatuner Avatar de Blueboy
    Yo las tuve en mi 206 1.9D y en una salida de la autopista se me fue el coche y si no llega a ser porque iba despacio casi me mato.

El peor que la marca carrefour, tu veras pero un buen neumatico es lo mas importante en tu coche.

Si no quieres no te compres la mas cara, pero hay marcas mas baratas que tb son de calidad.
    Lo mejor es lo que viene ahora!!!!

Zonatuner

Re: alguien lleva o conoce los neumáticos Barum??

No coincido con ninguno, yo llevo 215 40 17 en un focus con unas Bravuris y eso de que es como un jabon en el agua que en seco no agarra... es una puta patraña Barum es de las gomas que mas agarra en seco y en mojado no andan mal, el hecho de que agarren tanto en seco es porque son muy muy blanditas y se desgastan con mirarlas pero yo que tengo una conduccion muy agresiva y apuro a tope llevo Barum y por agarre no las cambio, y si quieres mas info las fabrica continental y en alemania son muy conocidas y bien valoradas, llevan la E de la homologacion europea y si buscas en internet la OCU que hace test de muchisimas cosas para veneficio de los compradores en muchos casos las Barum quedan por encima de michelin con esto no quiero decir que sean mejor pero hay en situaciones que si lo son, asique antes de criticar una marca por no ser conocida cerrar la boquita porque esos que dicen que las han probado y son jabon... una de dos o no saven conducir o es mentira que las han probado

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

Gastate un poco más en cubiertas que al fin y al cabo es una parte fundamental del coche, y lo que te dicen por hay no racanees en seguridad...

Cita Iniciado por 405T16
    una campaña entera de la almendra aki en murcia, las llevaba en un ebro super55(por si alguien no lo sabe es un tractor).
    Mira ver si cuelgas unas fotooos yo tube el super44 hasta que le cambie por algo más modernito!

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Si, es mi coche XD Avatar de JAVIERRC

Una cosa te digo y haz lo que quieras, no escatimes a la hora de comprar neumaticos. No entiendo a la gente que se gasta un pastón en unas llantas y luego le pone las ruedas mas baratas que encuentra. Da igual que tengas un ferrari, como no lleves neumaticos en condiciones no tienes nada. La marca que me gusta mucho y que llevo yo actualmente es BFGoodrich.

Dando un paseo Avatar de Skort

Cita Iniciado por 405T16
    Esa marca de ruedas, las he llevado montadas, una campaña entera de la almendra aki en murcia, las llevaba en un ebro super55(por si alguien no lo sabe es un tractor).
    Estaban bien, el cualkier charco se kedaba clavao el joputa.
    Juaassshh!!!

Si es que leyendo los nombres Barum, Bravuris, Viking... son la ostia esas marcas .

Hazme caso, mirate algo de confianza que esas marcas no deben ser muy buenas... A un forero se le rajaron unas Nankang en su Leon, alguien lo recuerda?

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza

no os habeis dado cuenta de la fecha del post?

yo creo que ya las habrá probado, incluso se le habrán gastado
    .

Dando un paseo Avatar de Skort

Cita Iniciado por Peter_Ibiza
    no os habeis dado cuenta de la fecha del post?

yo creo que ya las habrá probado, incluso se le habrán gastado
    Por eso mismo, ahora le tocará volverlas a cambiar no?

Zoom zoom!!! Avatar de Vikto-R

yo las e llevado en mi coche...y vamos..las exalto aun estando en alambres agarran un huevazo mas

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación