![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a alguien la pasao alguna vez?
Hola mirad resulta q e metido mi leon en la makina esa de lavado de los rulos,y ma enganxao la visera q le puse ase dos años y resulta q me dice el tio q no se hace responsable q pone un cartel en la makina q no se ase responsable de los daños q pueda causar en un vehiculo,alguien sabe si eso es cierto? estas makina no tienen un seguro para estos casos? ma jodio la puta makina :s
SeaT LeoN FR
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: a alguien la pasao alguna vez?
En los carteles que hay antes de entrar lo pone claramente,al menos por aqui..Que si el vehículo tiene alerones, o paragolpes que se pasan de unas medidas no se hacen responsables...
![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo de la visera ha sido lo menos que te ha hecho, mira tu pintura llena de swirls, por no hablar de las llantas... No se como la gente no se da cuenta que lo unico que pasa en esas maquinas es que te rebozan por todo el coche la mierda de todos los que han pasado antes... Editado por CELITUNING en 04-may-2008 a las 15:03. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Como ya te han dicho, si lo pone en los carteles es porque no se hacen responsables y por mucho que pidas el libro de reclamaciones o presentes una reclamación, en principio, no tienes nada que hacer.
Lo mejor: como también han dicho, es labarlo a presión o a mano |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si de antemano pone que no se hacen responsables me da que te vas a tener que joder... para la próxima ya sabes, te vas a un sitio de estos de lavado a presión y con 4-5€ tienes el coche perfecto
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
A mí no me ha pasado nunca, nose ni como funcionan, lo labo siempre en mi cochera o en su defecto lavado a presión de la BP, y 2€ me dejo!!
Sólo eso, porque no le doy tiempo a que se ensucie!!![]() Saludoss ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|