![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿alguien ha tenido algun problema con mille miglia HT3 18"?
Hola a todos,
Pues eso, q si alguien ha tenido algun problema con unas llantas mille miglia HT3 en 18", esq yo le voy a meter esas y me han comentado q ese modelo son problematicas porq se doblan facilmente y antes de ponerlas quisiera cerciorame de eso porq son las q mas me gustan pero si salen malillas..... Saludosssss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joderrr, valla mierda, con lo q me gustan esas llantas.
Pues un colega mio las llevaba en 18" y no tubo ni un problema, pero es demasiado arriesgado gastarme tanta pasta para q luego me pase eso. Venga q den la opinion mas gente, tango buena como mala. Saludosssss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende del neumático, si pones uno con suficiente perfil y flanco durito no creo que se fastidien... todas las llantas pasan unas homologaciones antes de salir a la venta, aunque este diseño tendrá menos resistencia que otros aunque pase las pruebas... tú mismo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues le voy a meter unas gomas kumho en 225/40/118.
las llantas son wapimas, pero arriesgarse a q se me jodan...., hombre un hoy en dia las carreteras parecen patatales, y las obras de las ciudades, y las carreteras de los pueblos, siempre tienen baches gordos, y muchas veces si vas despistado te los comes. Saludossssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|