![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien conoce este taller en bcn..?
Wenas people...
Resulta ke aki en mi barrio...por horta/plaza ibiza hace un tiempecillo montaron un taller tuning cuyo nombre es LIMITKARS... Pues ya he visto bastantes coxes con la pegata en la luna..hasta un colega me lo encontrao con su carro y la pegata...jaja vamos...o tiene ke ser conocido..o se esta a dando conocer.. Saludos! ![]() Blue Dreams and White Dreams
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje..si Ferran ,un TT naranjito..y unas llantas muy wapas...
Si no me ekivoco antes tenia un calibra muy wapo. Ya estuve alli..y pregunte lo ke hacian...me dijeron ke de todo...de audio..hasta fibra... Pero weno haber si alguien a ido..y haber ke tal... Saludos! Blue Dreams and White Dreams
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas,
Pues yo volvia una dia de la Inem y pase por delante de la tienda sin conocerla de nada. Dentro habia una astra rojo y crema si no recuerdo mal, el TT no lo ví. Wolfito, yo vivo al lado de la Plaza Catalana, estamos a un tiro de piedra. SALU2 Los MoSuS nos empapelaran vivos....la Itv no la pasaremos ni homologando...pero nadie...FrEnArÁ NuEsTrA PaSiÓn!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien conoce este taller en bcn..?
wenas wolfito,yo si lo conosco porque vivo justo delante de este magnifico taller,i la verdad que tienen una gran variedad de coches,no se si abras visto el coche de uno de los dueños,uno k es naraja i gris k siempre esta en esta calle o por la zona.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien conoce este taller en bcn..?
Limitkars como vosotros decis, es una tienda de car-audio i demas
El chico del tt naranja se llama o mejor dicho le llaman "RAN", antes tenia un calibra azul y blanco pero ahora ya no es socio de limitkars. Estaba asociado con Juanito (la maquina) tiene un R19 de color naranja y esto ya le viene de lejos antes trabajaba en multimedia cars en mataro. Juanito es ahora el alma mater de limitkars |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|