![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje me parece a mi ke va a estar dificil ke este post este donde estan otros komo los del fiesta o el leon, pero en fin, yo voy a aportar mi granito de arena y voy a poner algunas fotikis del mio.
es un sierra XR4i del 92 (ultima serie) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *******>FORNY CAR AUDIO<******* http://groups.msn.com/FornyCarAudio PLATAFORMA: PEP, PON MAS FOTOS (socio fundador) ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que si que va a ser dificil pero haber si conseguimos algo por cierto ese caseto con la tele mola mazo y el volante es el que me gusta a mi asque de momento le e pulidos mas e temas como tapizado,equipo y exterior haber si puedo y le pongo un volantito de esos si quereis nos damos los meils y hablamos por alli esta noche haber como podemos mejorar nuestros super sierras ,siempre pensaran mejor mas de una cabeza no??? mi meil es mrtuning3@hotmail.com estare alli sobre las 0:00 de la noche
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|