![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien con mondeo aver si puede ayudarme....
uolaaa bueno vereis...
tengo un mondeo IIgeneracion y queria suprimirle las letras traseras pero no se si estan pegadas o atornilladas... avé si podeis ayudarme Xavi creo q tu tienes un mondeo III generacion y me parece q le suprimistes las letras no??? supongo q llevara el mismo sistema, no¿¿¿ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zorratuner
|
en los concesionarios no venden letras sueltas, por lo menos en la seat; asi que:
- o compras las letras del mondeo, focus, transit.. etc y las combinas con lo que quieras poner - o te vas al aurgi, al norauto (no se si las tienen) y te las compras sueltas. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alcohol si o alcohol no¿¿¿
ahora si q ya no tengo ni idea...
alchol si o alcohol no???? -no creo q el alcohol joda la pintura pero no estoy seguro y no pienso probarlo antes -y limpiacristales??? es la primera vez q lo oigo ![]() oye ibicenco, si no las venden donde las compro: "en los concesionarios no venden letras sueltas, por lo menos en la seat; asi que: - o compras las letras del mondeo, focus, transit.. etc y las combinas con lo que quieras poner" Editado por wicthcraft en 15-dic-2003 a las 23:09. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|