+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

alguien a comprado llantas en el anunciante EUROPEAN IMPORT RACE?

Zonatuner

alguien a comprado llantas en el anunciante EUROPEAN IMPORT RACE?

hola buenas.
    queria saber si alguno ha comprado algun juego de llantas en la empresa q se anuncia en la web, por saber como va la cosa, si tienen varias medidas, todas esas cosas q hay q saber cuando se compra por inet. xDDDDDD

Enga saludos gente.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    pues yo tmb tengo esa curiosidad la verda q las llantas q sale anunciadas estan bien y por 1000 euros con neumatico y todo,haber si alguien sabe algo

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Zonatuner
    gueno, 999 euros iva y transporte incluidos, pero esas son las cromadas del modelo ese, las q a mi me gustan son las 17'' q se parecen mucho a las 1000miglia action, esas son las q me gustan a mi y salen en 870 euros. xDDDDDDDD

o incluso me decantaria por esas q son cromadas en negro, q se parecen a las kosei doubleracer, por 999 euros no estan nada mal

otra cosa es eso, el riesgo de comprar asi, tienes q llamar a un 902, las gomas no sabes cuales montan (yo quiero unas rayadas en V puestos a pedir), en fin, necesitamos respuestas. xDDDDD

Pa colmo no tienen email pa poder preguntar todo esto sin q te cueste un centavo.

En fin a ver si alguien sabe algo.

Zonatuner
    HOLA:

Yo compre unas la semana pasada y todo PERFECTO. Pagas por adelantado en una cuenta que te dan y te las envian por UPS en 24-48H, si son mas de 600€ el transporte es gratis.

Puedes pedirlas con o sin neumaticos. Los que suelen tener son wanli(con dibujo igual a las Yokohama AVS) unas cooper, GT....de esas marcas. Yo las pedi sin gomas porque de las marcas que llevan solo me hubieran interesado kumho, y en estos momentos no tenian.

Si tienen email, info@import-race.com . El 902es de los que son baratos, vamos, que no creo que llegue la llamada a 0.30€. Las llantas vienen embaladas de PM, con "poliespan", una funda de tela, tornillos, tapas del buje...vamos, que no OZ.

Y el chico que atiende(Martin) es de PM, muy atento y demas. Yo ya le dije que recomendaria su web a todo el mundo y asi lo hago. Un saludo. Kibo

Zonatuner
    ostia tio, muchas gracias, y gracias tambien por el email. Voy a enviarles un email con alguans preguntas. xDDDDD

Para el otro chaval q tambien queria saber q tal era, cuando me costesten al email te lo pongo aqui, yo quiero saber disponibilidad de medidas, ETs, el tema de los centradores para cada marca, etc, cosas q no se pueden dejar porque luego por cualquier tonteria no te sirven y....

Venga saludos y gracias.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    venga pues espero tu respuesta,gracias

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

+ Responder al Tema

Normas de Publicación