![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aleron206
enas a todos
este martes es mi cumple y les he dixo a mis padres si me dejan poner el aleron (el q trae el gti de serie) al coxe. increiblemente me ha dixo mi padre q lo encargue, q no lo tendrán. llevo insistiendo 2 años en tintar las lunas y poner el aleron y nada, y ahora x fin me dejan(el coxe está a su nombre...) que os parece??se que es muy discreto, nada llamativo, xo me gusta y el dinero manda... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo la verdad no lo entiendo, no me creo q nadie sepa si es caro o barato, o aconsejar si es mejor pegado o atornillado.
antes en zonatuning se respondia a todo, y muxas respuestas x tema.ahora solo se lee, no se responde. no se q pasa, xo pienso q el foro era mucho mejor hace tiempo, espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
Siempre te quejas ultimamente de que no te contestan???? sabes que es puente???? que muuuucha gente está de vacaciones??? Ten paciéncia. P.D: 180€ está bastante bien si te viene todo montadito y pintadito, yo cuando compré mi 206 me pedian casi 300€ ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me costo eso 180€ yo lo tengo atornillado, en principio es mejor, porque está más seguro, pero como pilles a un catre que quiera quitartelo la llevas jodida porque se pondrá a estirar y si lo arranca encima de joder el aleron te puede joder el coche.....
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto blinky la morrera de verdad la llevas ya así? o es un photo???
www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ese no es mi coche xema, pero vamos, k solo me falta la parrilla, pq los faros los tengo, debajo de la cama, pero los tengo.
Tengo que hacerles una movidilla, pq los compré de segunda mano, pero pronto los pondré. Y la parrilla cuando me decida a tocar chapa, k hay k hacer capó. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahhh ya decia yo q habias sido muy rápido, yo la parrilla ya está encargada
![]() y las faros lo pregunté y casi me da un infarto me pidieron 570€ por los faros y luego no se venden sueltos...... así q se quedan los q están.....www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
570€??????
si valen menos de 300€ nuevos tio. es más, han sacado unos con ojos de angel tremendos, en fondo cromado y fondo negro, y salen por menos de 350€. Miratelos bien tio, k ese precio k te han dado es una astillada. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hostia... pues fue en la misma peugeot asi q..... a ver si voy y pregunto esos q me has dicho de ojos de angel, q me encantan ese tipo de faros.....
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
en la peugeot preguntaste los faros tio????
si los cromados los venden piratas tambien. Vete a tiendas de tuning melón. Yo te puedo aconsejar una tienda de bcn, le dices k vas de parte mia y almenos te atenderá mejor. te mando un privado. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok blinky gracias a ver si el lunes puedo llamar y lo pregunto....
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|