![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alarmas de coche en Madrid!
Hola a todos, alguien puede recomendarme una alarma buena bonita y barata??...y si no es mucho pedir...algun sitio para verlas en madrid???? estoy algo perdido.
La verdad es que se me ha jodido la actual alarma del coche. Y estoy buscando una simplemente que haga algo de ruido si tocan el coche, pero que no se joda como la ariane que tenia puesta. Gracias. David. Editado por devs en 28-jul-2004 a las 18:33. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer... el título el post como que acojona un poco, lo digo por los que sean de madrid, ya pensé que habia una oleada de robos de coches o algo por el estilo...
Ráfagas !!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
joder mas asustado tio ,creia ke iba apasar algo en madrid ,joder como te pasas cabron¡¡¡¡ (es broma)
lo de la alrama de tu coche ke kieres una de pendulo?????? no te lo recomiendo tio son una mierda con solo mirar el coche yua estan pitando y es molesta, yo llevo una gemini con infrarojos en los cristales y modulo de alzado de lunas y me costo unas 50000 psts si mal no me recuerdo,,, saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya tio. El rollo es que compre una ariane en aurgi que ma salio como el culo. En el otro coche tuve una cobra pero esa no la puedo poner porque me la robaron del maletero antes de ponerla....(tocate los cojones!!!)
Asin que ahora no llevo nada...y me da mala espina, por eso buscaba una GT, cobra o Gemini baratita. Con que lleve volumetricos y cierre ....del resto ya me encargo yo!! ![]() He intentado cambiar el asunto del post pero no puedo ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|