![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Actualizada Galeria De Fotos De Concentracion BenÉfica De Sabadell!!!
Bueno. Pues ya hemos actualizado la galaería de fotos de la concentración benéfica que se ha celebrado este fin de semana pasado en Sabadell.
Esperamos que sea de vuestro agrado. Salu2!!! Galería de fotos concentración benéfica Sabadell Web stilcars
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Actualizada Galeria De Fotos De Concentracion BenÉfica De Sabadell!!!
Cita:
Intenta recordar lo que sentias cuando tu coche era lila, y sera algo parecido lo que debe sentir el dueño. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JB_X, las llantas se ven demasiado chicas para ese coche, está demasiado alto (mira el paso de ruedas) y el frontal tampoco me termina de convencer, pero claro es una opinión...
![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sentia que el tuning era para llamar la atención y también algo de amaneramiento e indecisión sexual ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
PD: me gusta un bmw rojo con interior rojo tb. se parece al k hizo japan. no sera el mismo pintado y tapizado distinto??... ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mi padre me decia de chico que si no estaba conforme con algo que reclamara y asi he salido ![]() ![]() en serio, tenemos que comprender que ha echo una labor social es una concentracion benéfica, Saludos ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|