![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aclaracion de estilo dub
hola atodos soi isi,como siempre ya veo que la gente se pierde,logico como buen entendedor del dub style y despues de viajar mas de 4 veces a usa os dire,el dub no son unica y exclusivamente coches de lujo sino que ademas tambien entran pick ups y coches import,el celica po ejemplo es un coche de tendencia import y dub,las puertas lambo,el color y el tipo de coche,sin ir mas lejos en el shema show muchos de los coches estilo dub expuestos eran de este estilo,ice t posee uno al igual que fredd dust de limp bizkit,lo primero creo yo antes de decir que se me a idi la oya es informarse ,leer,y estudiarse en el tema
lo bonito del dub es eso la variedad de carrocerias espero os haya quedado claro,ademas este celica sale en el especial de tuners en junio acompañado de uno de los raperos mas conocidos de españa por que sera? a isi se le a ido la oya ?la gente se piensa que por poner cuatro pegatas a lo 2 fast su coche es import,ahora la gente se montara un coche con llantas y de color negro y sera dub,lo siento señores los estilos de vida no solo se reflejan en el coche sino en la ropa,en actitudes en pensamientos y sentimientos y en luchar por algo . espero esto os haga recapacitar un beso os quiere isi sanabria isi |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es buena la aclaración, xq en tuners, sacais el celica de "celica01" y poneis a pie de foto "Dub Style total" y yo me quedé
, ahora ya ta más claro.saludos Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues, bienvenido al foro Isi.
Lo primero es que haceis una gran revista, aunque ya no soy de comprar muchas revistas, pero tengo Tuners por ahí. Lo segundo... a ver si yo me entero. Llantas grandes, cromados, coches de gama alta, todoterrenos y pickups con llantas imposibles (24" y esas cosas), tendencia no muy colorista, grandes equipos de música (por que no...), cristales oscuros en muchas preparaciones... y rap, y gente de pasta vinculada a este mundo, ¿eso es el dub? ¿o me olvido cosas? Au ![]() PD.- Se me olvidaba eso de la neumática, jeje. "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" Editado por SAnD en 04-jun-2004 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok, queda aclarado.
entonces si q me identifico cn q mi coche sea DUB, pq no pienso ponerlo en 2 colores ni cosas asi(eso ya seria import no?).......... Por cierto isi, cuando tengais lista la portada del especial, podriais ponerla por aqui? es q eso es lo q suele hacer txori para ir abriendo boca p.d.:me debeis un colgante y unas camisetas de tuners ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No simpre llueve a gusto de todos isi, nos tendremos que acostumbrar a ser los raros, pero seguiremos defendiendo nuestra forma de ver el tuning. No me pongas los dientes largos con tus viajes a los usa, no tienes corazón?.
Yo estoy de acuero con lo que dices sobre el Dub Style, en mis paseos por la red he encontrado coches clasificados como Dub que se acercan más al import que al Dub, pero como bien dices, no sólo se trata de coches, sino de ATTITUDE. Pronto os colgaremos la portada del siguiente numero, tened paciencia, todavia está en preparación. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Isi, so melón, q tenías el otro post para responder en él hombre, no hacía falta q abrieras otro...
Está bien la aclaración, aunq yo creo que en el acto de meter un coche así dentro de un estilo o de otro, entra en juego un poco también la subjetividad... porque para mi hay bastantes más coches que definirían mejor el estilo Dub. Añado, para evitar malentendidos, que el celica en cuestión me parece que está precioso. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
Lo del alcántara... depende de lo que quieras tapizar y del presupuesto, yo lo estuve mirando y se me iba un pelín ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
q ha visto a coches cn menos equipo q otros pero regulados por este chaval comerselos cn patatas. Lo de tapizar, en principio solo quiero asientos delanteros y traseros y una pequeña pieza de las puertas. Estoy indeciso entre tapicerias iranzo(creo q es asi, en el poligono de martu) y la otra posibilidad es una empresa de madrid q le ha tapizado el Toyota RAV4 a un colega (antes tenia un golf a 2 colores, morado y "rosa") q te vienen te desmontan las ocsas se las llevan y en una semana te vuelven y las ponen otra vez......... En plan orientativo cuanto viene a salir tapizar en cuero (nada d epolipiel y cosas asi) a 2 colres; y cuanto sale en cuero y alcantara? ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
"Si quisiera cuero lo habría cogido como opción al comprarlo..." Si, si... AL FINAL TODOS CAEREMOS!!! Estoy impaciente por oir cómo suena ese celica ¿en Bilbo no llevabas todavía eso, no? Wenooooooo!! Hasta luegorrr!! MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues no iba a tapizar, pero resulta q cierta persona me ha calentado la cabeza, esa persona es mi PADRE, si si, como habeis oido, y como me lo financia el pues............
En bilbao todavia llevaba las 2 vias separadas delanteras de serie y los altavoces traseros tb de serie. De todas lo q he puesto ahora ha sido buscando calidad (dentro del precio) que volumen, asi qno esperes q suene mucho el celica Le he metido vias separadas DLS y unos coaxiales tb DLS junto con una etapa de 4x90 Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pufffffffffffffffffff eres un cabronazooooooooooooo celica,cuando tengas to eso hecho en el coche,igual me bajo los pantalones delante del coche y me hago una pajuelaaaaaaaa suena mal pero es que me la pone gordisma tu celica dub style jejejejje.
QUEREMOS VER ESA PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que ya solo quedan 13 diasssssssssssssssssssssssss que ganas madreeeeeeeeeeeeeee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
de todas formas hasta septiembre-octubre nada. Se aceptan sujerencias sobre los colores a tapizar, teniendo en cuenta q el ocche es plata. Yo habia pensado el centro de los asientos en cuero o alcantara negro y los laterales gris. se aceptan ideas eso eso, la portada!! Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|