Buenas. Me gustaria que alguno que haya abierto un foco (delantero o trasero) me dijera como lo ha conseguido y esperiencias del proceso porque yo lo he intentado y....ejem![]()
Os cuento:
Tenia entendido que se abrian con calor, metiendolos en el horno o algo asiasi que para no joder el que realmente quiero abrir, consegui uno gratis, con un pequieño toque pero sin importancia. (el trasero de un corolla nuevo, por si vale de algo)
Lo meti en el horno y en la base puse "papel albal" por si se derretia o vete tu a saber![]()
Lo dejé 5 mins con una calor media y no paso nada. 10 mins e igual. 15, 20 mins y NADA DE NADA, ni se despegaba ni leches!![]()
Asi que me dije, a tomar por saco, total este esta para probar, a ver si arde! y lo deje 15 mis mas a tope de calor. Al mirar estaba enpezando a reblandecerse... Pero el foco entero!! eso si, el "pegamento" que uno la parte exterior con la interior (lo que me interesa abrir, vamos) SEGUIA DURO! es mas, era lo unico que NO se habia ablandado!!![]()
![]()
![]()
Al final tire con el foco medio deformado pero eso si, bien unido!![]()
Con lo que si alguien sabe como se hace o tiene algun truco , me gustaria que me ayudara!
P.D: Asias y perdon por el tocho!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks