+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

abrir faro dayline para reparar especie de vaho en el interior ¿tendre problemas?

Zonatuner Avatar de jhonycorsa

abrir faro dayline para reparar especie de vaho en el interior ¿tendre problemas?

Hola a todos queria saber si alguno habeis abierto el cristal transparente de los dayline mi modelo es del corsa d de marca sonar. Por que me he pillado unos de segundamano pero tienen un defecto, uno de ellos tiene una especie de vaho en el interior en el lado de la luz de largas, esta como quemado por una mala bombilla pero es blanco como una especie de vaho, se que es por el interior porque los he pulido por el exterior y se han quedado perfectos, salvo el fallo que os comento y me gustaria antes de montarlos abrirlo y pulir o darle cera a ese vaho pero el problema es que un mecanico me ha dicho que no lo haga que puede que me entre luego agua y me de problemas y tampoco se si se me quitaria porque no se si es quemado o nose pienso que si por una mierda de bombilla pero a ver que me decis....... al parecer no tiene mucha complicacion, quitar los tornillos y calentar la silicona e ir tirando poco a poco del plastico, bueno espero respuestas seguro que mas de alguno de aqui lo a desarmado, para cambiar los led por ejemplo. saludos a todos y muchas gracias

Zonatuner

Respuesta: abrir faro dayline para reparar especie de vaho en el interior ¿tendre pro

los faros se suelen quemar por dentro y fuera pero puede ser debido al sol, no la bombilla. Eso les pasa muchisímo a los Opel, tengo 2 y les pasa, un amigo con vecta y le pasa lo mismo, será el plástico que es de mala calidad.
    En cuanto desmontarlo, se puede hacer con mucho cuidado pero lo mas importante es sellar bien toda la union una vez montado. En ningún taller se van a mojar para hacertelo, ya que al principio irá bien, pero dentro de 3-4meses o 1 año , a lo mejor la silicona se debilita del calor, te entra agua y la preparas muy gorda. Si te animarás hacerlo, busca una silicona muy buena y esas baratas no son tmpoco
    Saludos

Respuesta: abrir faro dayline para reparar especie de vaho en el interior ¿tendre pro

pues ya esta abierto, complicacion ninguna mas facil de lo que pensaba, si le sirve de ayuda a alguien pues solo es quitar los tornillos calentar los bordes del faro por donde va la union con silicona y con tacto ir tirando del metraquilato y se va despegando, muy sencillo no he llegado ni a usar el decapador con el mismo secador del pelo me a bastado. Ahora toca reparar el vaho es quemado de la luz de larga apuesto lo que sea ya que solo es justo el cuadrado de esa optica, supongo que por un abuos de ella con una mala bombilla del chino. Espero que con pulimiento salga bien ya que es como una capilla reseca, si no tendre que lijar y pulir ...
    gracias compañero tienes razon para lo que es merece la pena por un par de euretes mas y comprar una buena silicona he leido algo sobre la silicona que usan para las lunas pero seguire buscando.
    Saludos

Moderadores Avatar de THE KEOX

Sikaflex es el sellador negro que usan para pegar las ventanas de los trenes y excelente sellador para eso y el car audio
    Es similar a los envases de silicona y cuesta unos 8 euros

Zonatuner

Yo le hubiera echó caso a tu mecanico,tengo entendido que por muy bien que lo hagas nunca queda bien del todo y te puede entrar agua y empañarse por dentro.

ya los limpie y cerre, compre una silicona especial para cristales de hornos, barbacoas y zonas donde se produce mucha temperatura, me costo 6y pico de las mas caras es dlastica y para exteriores asi que creo que es la sulla solo se empaño el mismo dia que los puse solo ese dia y pienso que fue por los gases que desprende la silicona porque lo he cojido de madrugada y a todas horas del dia incluso ya lo he lavado a presion y no se empañan ni entra agua. todo de lujo aunque llevan una semana, espero que no me de problemas

Moderadores Avatar de THE KEOX

es dificil conseguirlo ,pero un trabajo cuidadoso y bien realizado ,no deberia entrar agua ,pero al minimo fallo te lo encuentras.
    me alegro por ti

gracias the keox la verdad que prisas no tuve ninguna... lo que mas me costo fue quitar toda la silicona antigua hay de gente por lo que he leido que le da calor y la aprovecha pero yo preferí ir calentando trozos y quitarle toda, por cierto tengo las luz de cruce mal enfocadas una muy alta y otra muy baja para subirlas o bajarlas alguno save si es alguna de la ruleta que viene fuera(hay 2 pero creo que son para las largas) o hay que abrir la tapa hermetica de la bombilla de cruce que me parecio ver otra ruleta esque si es asi vaya follon

+ Responder al Tema