![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Abrir citroen
esta semana me han abierto el coche y los hijos de puta se han llavado el cargador de cds y la etapa.Me jode un monton, pero doy gracias de tenerlo asegurado.
Ninguna de las puertas ha sido forzada, y con la coña de los pestillos tampoco (porq se los saqué)y en citroen me han dicho que hay una manera muy muy facil d abrir los citroen(valgame la redundancia)pero no lo pueden decir, y ahí va mi pregunta, alguno de vosotros lo sabe? saludos a todos http://www.botk.net >>>>el saxo club<<< |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rompiendo uno de los portabombillas de la matricula se accede a la barilla que abre el porton trasero y con algun alhambre doblado llegarian a moverlo con la consecuente apertura de la cerradura.
Desmonta el panel trasero que va por dentro del porton y te daras cuenta de lo facil y rapido que es. + GAS "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" KYOKUSHINKAI |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que va nen, lo que pasa es que ya no lo llevo asi. Era demasiado canton y no iba tranquilo a ningun sitio. Pero ahora lo llevo todo pintaito y me mola mas, es mas discreto y tambien le cambie las llantas.
+ GAS "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" KYOKUSHINKAI |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias S@axo, si quieres luego te envio algunas fotos que tengo de mi saxo y mi r6.
Ah !! una cosa, a lo mejor te lo han abierto porque descubrieron el codigo de tu mando del cierre centralizado. LLevas alarma ??? Mi alarma lleva un codigo dinamico, antiscanner y antiaprendizaje, asi nunca es el mismo. + GAS "No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera" KYOKUSHINKAI |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
eh !!! No enredeis al diablo , que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto ... Vamos , vosotros sabreis , yo desgraciadamente no engo ningún SAXO ...
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=43297 POR FAVOR , OTRA COMO MEDINA DE POMAR , NUNCA MAIS ... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta claro que no hay que enredar al diablo, pero estoy hasta los cojones de que a amigos, conocidos, incluso a mi mismo, nos abran el coche unos muertos de hambre, y para encontrar una solucion hay que dar con el problema.de todas formas si alguien lo sabe, y por privacidad no lo quiere publicar en el foro, que me ponga un mail.
gracias, y siento el lenguaje, pero como comprendereis, estoy muy muy quemado con el tema. saludos http://www.botk.net >>>>>el saxoclub<<<<< |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>El Xsara de dos amigos mios los abrimos metiendo un destornillador x debajo el bombin de la cerraduray dando un ligero golpecito. los abrimos x q los burros se ejaron las llavesdntro, uno en el maletro y otro las de su coche en el asiento de delante, anda q no son burros.
"DURANTE ESOS DIEZ SEGUNDOS O MENOS ... SOY LIBRE" Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|