![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#106 |
|
Pajarrón cola
|
Re: A3 recien limpito
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Hermano de German
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Constante evolucion
|
|
|
|
|
#109 |
|
consultor de caraudio ZT
|
que mania con quitar los limpias traseros cojones, cuando das marcha atras en un buen dia de lluvia, yo al menos lo agradezco
|
|
|
|
#110 |
|
Constante evolucion
|
yo la verdad es que lo utilizo muchisimo, pero me gustaria ver por lo menos como queda
|
|
|
#111 |
|
Dices tu de German...
|
mmmm...no me dice ná.Partiendo de que no me gustan,es el tipico modelo de llanta facilona a la moda que no me pega con ese coche,bueno ni en ese coche ni en ninguno que sea de esa gama,un A3 merece otra cosa,mejor haber aguantado a coger algo mejor.Para mi sale bastante perjudicado con la eleccion.Lo de las tapas del motor me quema las retinas,real cagada a mi gusto.Con todo esto,tipico coche y mentalidad de "generacion masmola".
|
|
|
#112 |
|
Zonatuner
|
mi altea es negro,mi lupo tambien y mi civic tambien,por eso t he dicho lo de,(coche oscuro =a mas temperatura interior del vehiculo),en la zona levante hace bastante calor y poner piel o polipiel en un coche para mi es un locura,por cierto yo llevo las carcasas del altea cromadas y m gustan mas por q hacen el coche mas elegante q las negras, q d momento pintarlasen negro son modas pasajeras.
|
|
|
#113 |
|
Constante evolucion
|
En que MATERIAL tapizaríais vosotros el coche??... Lo que quiero es darle otro tono al interior...No se si color beig, caramelo, color marron mas oscuro o mas tono vino...
S2
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 11-ene-2009 a las 18:24 |
|
|
|
|
|
#114 |
|
consultor de caraudio ZT
|
yo soy del sur, y me frio de calor en verano, pero para mi como la piel, no hay nada, para presumir...
|
|
|
|
#115 |
|
Constante evolucion
|
yo pienso que la piel es lo que mejor le queda a un coche... Pero "benito" tiene razon... quizas no sea demasiado practico...
|
|
|
#116 |
|
Constante evolucion
|
Bueno voy a hacer una lista con las modificaciones de mi coche. Todas las que me acuerde... pero seguro que me dejo alguna jajaja.
![]() Lo que tenga (*) es que lo he hecho o colocado yo mismo. INTERIOR - Alarma SONAR - JVC AVX-33 - Plásticos pintados en beig* - Pedalera + reposapies del TT* - Pomo hecho a mano con bola de billar nº8 * - Luz de cortesia roja en el plafon delantero.* - Neones en los pies del piloto y copiloto. (puedes elegir que se enciendan los azules o los rojo con un interruptor) Tambien hecho por mí.* - Esferas personalizadas hechas por mí.* - Aros de aluminio mate en las esferas.* - Eliminación del cenicero delantero* - Reposabrazos central del León mkI.* - Amortiguador del capot cromado marca RACE SPORT* - Amortiguadores del portón del GOLF* (se abre mucho mas) EXTERIOR - Angel Eyes FK con fondo negro* - Rejilla FK negra sin aros. * - Spoiler Leon Cupra * - Aleron S3 original - Retrovisores negros * - Eliminación de aros del porton y referencias de modelo (A3 1.6)* - Aerotwins del Golf (brazos mas escobillas)* - Pintura de bajos del color de la carrocería - Antena de radio corta.* MOTOR - Admisión directa cerrada * - Mini filtro * - Supresion de Catalizador * - Silensioso XCISE ovalado DTM - Pintura de motor* - Luz roja en el motor * CHASIS - Barra de refuerzo SPARCO - Muelles -3cm Eibach - Llantas RS UV2 (225/40/18) Pues creo que ya está todo... si me acuerdo de algo mas lo añado ![]() S2
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 12-ene-2009 a las 01:32 |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Zonatuner
|
Pontelo en el primer post,yo cre ke es mejor.
Saludosss.
|
|
|
#118 |
|
Constante evolucion
|
|
|
|
#119 |
|
Shurmanoh
|
y ponte unas fotos del interior!!!
![]() saludos!
|
|
|
#120 |
|
Constante evolucion
|
en el interior no llevo nada importante... solo los detallitos que he puesto ahi.
S2 pd: no os podeis imaginar las ganas que tengo de ver el coche bajito bajito... ufff
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 12-ene-2009 a las 00:54 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|