![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#91 |
|
.
|
Re: A3 recien limpito
Puedes poner una foto del motor??
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Constante evolucion
|
Por ejemplo esta? Todo está pintado por mí
![]() ![]() Y un video del escape http://www.youtube.com/watch?v=gdidLRbVXPw S2
|
|
|
#93 |
|
.
|
Si esa me vale, era para ver que le tenias hecho por ai...
Pues el escape suena bien, yo lo dejaba asi. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Zonatuner
|
Es efecto de la foto o parece como si hubieras pintado la barra de torretas sin quitarla y hubiera caido pintura roja en la caja del motor?
|
|
|
|
#95 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Constante evolucion
|
Es el reflejo, la barra no está pintada.
|
|
|
#97 |
|
MLINTUNING
|
Esta bonito el motor,pero me gusta mas sin pintar todo de serie,pero lo importante es que ati te guste.Asi que animo y esperando mas mods.
salu2
|
|
|
#98 |
|
Zonatuner
|
yo la matricula se la pintaba d negro quedaria mejor,vamos no m jodas primero t dicen q pintes los retros d negro y ahora q el conjunto es muy oscuro,sigo sin entender la mania al limpia trasero,el motor demasiado rojo a mi gusto pero no esta mal,si el limpia no hace falta por q estas en la zona levante ,la piel si q hace falta ,no?color oscuro d coche=a mas temperatura interior ,si ha ello le sumas interior en colores oscuros t cagas y cuando este el coche ardiendo le metes el aire q es cojonudo para la piel pero bueno eso son gustos personales,ami lo unico q creo q le falla al conjunto son las llantas ojo no digo q no m gusten,pero no m gustan.
p.d-si sufres almorranas en silencio,con la tapiceria d piel lo romperas.
|
|
|
#99 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Yo el motor lo veo demasiado rojo, no me convence. Pero si a ti te gusta adelante. Lo que me ha descuadrado un poco es la línea esa horizontal de la tapa del motor
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#100 | |||
|
Constante evolucion
|
Cita:
Cita:
- El limpia lo intenté quitar pero se me resistió y no he vuelto a intentarlo - El motor me gusta, pero mi idea es pintarlo del mismo color del interior. (cuando lo tapice, porque ahora no tengo pasta) - Piel? no llevo piel, llevo tela y si lo tapizase lo haría en polipiel seguramente o algún tejido de ese tipo, el sintético aguanta mejor las temperaturas. - Lo ves muy oscuro?... si que está oscuro, pero en directo gana mucho, te lo aseguro S2 ![]() pd: Cita:
![]() pd2: ese altea está muy bonito
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 09-ene-2009 a las 21:56 |
|||
|
|
|
|
|
#101 |
|
¿Me estás vacilando?
|
Pues eso, vertical -es que ha ciertas horas del día con lo que llevo trabajado ya ni me entero de lo que escribo-. Total, que me da lo mismo que lleve uno día que 20 meses, no me gusta (es mi opinión y es totalmente respetable ¿no?)
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Constante evolucion
|
|
|
|
#103 |
|
"Matatontainas"
|
Te doy mi opinión.Vaya marranada que le has hecho al motor,eso daña la vista y tendria que ser castigado con carcel o silla electrica.....,pero sigue asi que al menos me rio un poco despues de tirarme tropecientas horas currando.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
El chuso
|
pues a mi el motor no me parece ni feo ni precioso osea es un termino medio .
por cierto una pregunta qitar el limpia trasero perdujica a psar la ITV o multa o algo o no pasa nada? ciao |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Hermano de German
|
Cita:
preguntale a tus profesores, que son los masmolones!!! seguro que lo saben ![]() Respecto al motor, me parece una cagada fria, demasiado rojo y la linea en la tapa...:S Respecto al coche, esta bien, pero como cualquier otro, no lleva nada del otro mundo. Unas llantas que estan ahora de moda, los retros negros, porque te dijeron que en negro quedaban mejor, igual que cuando te dijeron que quitaras la tira roja (y asi una tras otra) y la calandra sin logo...
Última edición por alberto88; 10-ene-2009 a las 00:59 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|