![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#76 |
|
Usuario con miembro
|
Re: A3 recien limpito
Esta bonito.
Yo para verano quiero mirar uno 1.6 en blanco en 3p también..
![]() Última edición por Jdt.; 06-ene-2009 a las 02:10 |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Constante evolucion
|
Bueno pues muchas gracias a todos, a los que os gusta y a los que no.
S2 pd: dios que ganitas de bajarlooooo...
|
|
|
#78 |
|
MLINTUNING
|
Ya bajandolo y un par de detalles y quedara de lujo.
salu2
|
|
|
#79 |
|
Constante evolucion
|
Y lo que creo que no he puesto nunca es como suena jaja. Cuando pueda subo un vídeo... Brumm brumm xD
|
|
|
#80 |
|
MLINTUNING
|
Eso un video a verlo jjiji.
salu2
|
|
|
#81 |
|
Constante evolucion
|
Tengo pensado quitarle el silencioso y ponerle una tuberia y una cola que me guste... Que os parece?
A ver si mañana hago un video para que veais/oigais como suena ahora y opineis... S2
|
|
|
#82 |
|
.
|
El dia que hagas algo sin pedir opinión, por mi parte tienes unas cañas pagadas...
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Constante evolucion
|
el caso es que cuando le quité original para ponerle el tubo que llevo ahora, lo arranque para ver como sonaba sin silencioso... y sonaba que te cagas, mas o menos igual que como suena con este pero con mas petardeo...
Por eso digo que estoy pensando en ponerle una tuberia y ya, me encantó el sonido sin escape...
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 09-ene-2009 a las 01:57 |
|
|
|
|
|
#84 |
|
El chuso
|
una pregunta tu dijistes que eres estudiante no? de donde sacas tanta pasta?
porque para un audi a3 y todo lo que le pones tienes tres opciones : curras a la vez en un sitio bueno , eres camello o te lo paga tu padre xD bueno aora sobre el coche lo llevas muy bonito , aber si te traen ya los roscados i lo bajas i de pm , luego mas adelante le qitaria las molduras de las puertas , el anagrama trasero y el bad boy y unas taloneras de s3 o algo asi xulas . y le daras un toqecito xulo . ciao pd:carcasas de los retros en negro qedaran mucho mejor |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
.
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
El chuso
|
te refieres a la foto del audi a3 negro?
lo dices por lo de : bueno aora sobre el coche lo llevas muy bonito , aber si te traen ya los roscados i lo bajas i de pm , luego mas adelante le qitaria las molduras de las puertas , el anagrama trasero y el bad boy y unas taloneras de s3 o algo asi xulas . y le daras un toqecito xulo . ????? ciao |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Constante evolucion
|
seguramente lo dice porque ya tengo los retros negros y ya llevo quitados los aros del porton... jaja
A ver si puedo despedir el mes con los roscados puestos y el coche besando el suelo ![]() S2
|
|
|
#89 |
|
El chuso
|
aa valee esqe esas fotos no las abia visto ejej
pero creo qe no hay ninguna foto donde se vea los aros de atras qitados o a mi no me sale porque io no la veo solo veo de delante :S ciao |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Constante evolucion
|
Ahi tienes una
![]() ![]() S2