![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#31 | |
|
Pajarrón cola
|
Re: A3 recien limpito
Cita:
Y lo del limpia trasero, míralo que es un pequeño gran detalle, y por nuestra zona no hace falta tío... |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
.
|
Me gustaba mas con los retros con su toque rojo
![]() Bajalo más no?jeje No en serio, a mi me gusta, lo bajaría algo más, adios insignia de audi y limpia trasero y poco más le haria! Un saludo |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Constante evolucion
|
SI tio a mi tb me gustaba mas con el retro con la rallita roja, pero se la quité porque no esta de moda
![]() ![]() Pues os voy a hacer caso y le voy a quitar el lipia y los aros traseros a ver que tal se queda... S2!!!! POR CIERTO... FELIZ NAVIDAD A TODOS. QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA!!
|
|
|
#34 |
|
Constante evolucion
|
Le he quitado los haros... pero la he "liao" he arañado la pintura en un lado, un par de rayas profundas... mmm... bueno... cuando lo lleve al chapista para alguna cosa le dire que me retoque eso
![]() El limpia se me ha resistido... y mira que se lo puse yo el del golf, pero ahora no puedo quitarlo al cabron... pd: estoy tapizando la bandeja de color beig... mi idea es darle ese color al interior... beig y quizas algo de marron... tambien habia pensado en color caramelo... o en color vino... creo que lo haré beig ![]() S2
|
|
|
#35 |
|
Administrador
|
Está muy guapo, se ve gordo
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
"Matatontainas"
|
No me gusta nada como le queda el espaldin del cupra,esta ya muyyyy visto.
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Constante evolucion
|
Cita:
![]() S2
|
|
|
|
#38 |
|
Zonatuner
|
Mira tio algo parecido en lo que fijarte
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Zonatuner
|
la tapiceria en beig no porfavor, ese coche con una de color vino ganaria muchisimo
![]() saludos paisano. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Constante evolucion
|
Si, muy guapo. Lo malo de mi color es que no es claro pero tampoco es oscuro... en mas dificil encontrarle "el punto"
jajaTengo pensado quitarle las molduras laterales... y cuando lo baje... mmmmmmmmmm ![]() Esas llantas muy guapas, puede que me precipitase al comprar las mias, de todas formas me gustan mucho ![]() S2 y feliz navidad pd: Cita:
S2
|
|
|
|
#41 |
|
gt tdi forever
|
gana bastante con los retros en negro,ahora le falta anular el limpia trasero(si no lo utilizas) y los aros del portón,ya después con la roscada ganará bastante más también.salu2.
|
|
|
#42 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si yo tambien tengo un color parecido, por eso te diria que una de dos o cambiases de llantas o las dejases todas de plata nada de negro en las llantas,incluso en el color del coche arriesgandote, asi ganaras muchisimo y si ya pones roscados.... |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Constante evolucion
|
pero no puedo arriesgarme a pintarme las llantas... y si no me gusta luego?... pero que estoy diciendo... voy a hacerme un chop
|
|
|
#44 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo solo puedo darte un consejo, ya que veo que no eres de madrid. Si lo fueras cambiaria la cosa, ya que en una tarde las pintabamos del color que quisieras jeje |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Constante evolucion
|
|
![]() |