![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Constante evolucion
|
Mi A3
Estas son sus modificaciones: Lo que tenga (*) es que lo he hecho o colocado yo mismo. INTERIOR - JVC AVX-33 - Plásticos pintados en beig* - Pedalera + reposapies del TT* - Pomo hecho a mano con bola de billar nº8 * - Luz de cortesia roja en el plafon delantero.* - Neones en los pies del piloto y copiloto. (puedes elegir que se enciendan los azules o los rojo con un interruptor) Tambien hecho por mí.* - Esferas personalizadas hechas por mí.* - Aros de aluminio mate en las esferas.* - Eliminación del cenicero delantero* - Reposabrazos central del León mkI.* - Amortiguador del capot cromado marca RACE SPORT* - Amortiguadores del portón del GOLF* (se abre mucho mas) EXTERIOR - Angel Eyes FK con fondo negro* - Rejilla FK negra sin aros. * - Spoiler Leon Cupra * - Aleron S3 original - Retrovisores negros * - Eliminación de aros del porton y referencias de modelo (A3 1.6)* - Aerotwins del Golf (brazos mas escobillas)* - Pintura de bajos del color de la carrocería - Antena de radio corta.* MOTOR - Admisión directa cerrada * - Mini filtro * - Supresion de Catalizador * - Silensioso XCISE ovalado DTM - Pintura de motor* - Luz roja en el motor * CHASIS - Barra de refuerzo SPARCO - Muelles -3cm Eibach - Llantas RS UV2 (225/40/18) Pues creo que ya está todo... si me acuerdo de algo mas lo añado Criticad lo que querais... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los roscados se retrasan hasta mediados de enero... al parecer no hay stock y estamos en malas fechas... S2 Aqui las fotos ya con los retros en negro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() S2
EVERY DAY I SEE MY DREAM... Última edición por andresmaster; 11-ene-2009 a las 21:58 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Führer
|
Re: A3 recien limpito
las tapas de los retros en negro y no lo veo tan mal...
igual taloneras del s y paragolpes s
|
|
|
|
|
#3 |
|
Constante evolucion
|
las tapas estan ya pintandose en negro... luego las pondre y si me gustan las dejo y si no, las cromadas
|
|
|
#4 |
|
Am I just paranoid?
|
Las llantas guapisimas, llevo las mismas o muy parecidas jejeje La carcasa de los retros no me gustan y el color del coche no me convence nada pero en general está bien.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
muy wapo el A3, de lujo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
paso de vez en cuando
|
Esta bonito, las carcasas negras y lo bordas.
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Vas mejorando, poquito a poco, aver con las carcasas ganara mucho ya veras.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Team Roneante!!!
|
esta muy guapo,pero el limpia de atras yo se lo quitaria,saludos!!
|
|
|
#9 |
|
Constante evolucion
|
pues la verdad es que el limpia trasero me hace un papelon increible jeje... la veremos lo que hago.. los retros negros se estan secando
|
|
|
#10 |
|
MLINTUNING
|
Va mejorando el coche,cuando llegue la roscada ya mejor jiji poko a poko,felicidades
salu2
|
|
|
#11 |
|
Nabeado
|
Muy chulo!!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
retrros negros, un pelin bajado mas y tremendo... un saludo!
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
1 pregunta....los roscados los as comprado en torrellano???? lo digo por que tengo entendido que as comprado alguna pieza en ese sitio.....yo pedi una y me dijo que en un dia la tenia y tardo 1 mes por lo menos. son un poco informales. como no le metas caña.........esperate sentado.
saludos.
|
|
|
#14 |
|
Constante evolucion
|
no tio. no se lo he comprado a hector de hrf... los he pedido en mi taller de confianza... Tambien se suben un poco a la parra pero me hacen buen precio con montaje incluido. A esperar hasta despues de reyes toca...
S2 y gracias por los comentarios
|
|
|
#15 |
|
gt tdi forever
|
lo tienes bastante bonito,con las tapas piontadas de negro como dices que las estás pintando quedará bastante mejor.salu2.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|