+ Responder al Tema
Página 22 de 22
PrimeroPrimero ... 12 18 19 20 21 22
Mostrando resultados del 316 al 328 de 328

([___Presentacion___])

Respuesta: ([___Presentacion___])

El tema de aletas y tal cuando tenga dinero y sepa de algun taller que sepa trabajar ese tema por mi zona, que aqui solo abundan los Norautos, Feu Vert, Aurgi etc... y bajarlo pues si lo bajara no lo haria mucho, que por aqui no hay bordillos hay muros.
    Gracias por lo de las fotos, se lo dire a quien me las hizo , un cordial saludo y me alegro de leerte/leeros.

.
    Anda mentirosillo!!!!! Lo que pasa es que te gusta subir la cuesta a tu casa zumbándole y sino se te acabaría la diversión

Sé de un Audi semiabandonado......jajajajajajaaja

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

mira que le quedan preciosas esas llantas!!!pero pide una bajada a gritos!!!

-FUTBOL +CARRERAS

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Cita Iniciado por Varela_1986 Ver Mensaje
    Muy guapo ese Golfito
    Muchas gracias Varela_1986, aun le faltan muchisimos detalles para dejarlo a mi gusto, pero bueno, poco a poco, tu 206 tampoco pinta nada mal compañero, con esa combinacion de colores tan inusual, saludos .

Cita Iniciado por beto_racing90 Ver Mensaje
    esta muy majete el golf, y vaya jodienda lo de la itv! sino ya sbes, a mirar algunas llantas en el desguace!
    Hola beto_racing90, lo de la I.T.V. yo me lo olia, estaba cantado como bien comentan mas atras, pero bueno, por probar que no quede, ya mirare en desgüaces o paginas de 2ª mano a ver que me pillo finalmente, conociendome me dara finales del 2º mes y aun no habre mirado nada , saludos!.

Cita Iniciado por mikelofr Ver Mensaje
    Estás en lo cierto.(¨`*^/%&%)necesita 5x112 obviamente,jejeje.

Ke tal artista desaparecido?
    Nadie te puede dejar un juego de llantas?vaya putada,es ke salen de pelotas delante no?te habrían mirado con buena cara no?
    A ver si tienes suerte y solucionas el tema gastando poca pasta,o si no píllate otras llantas guapas y estas las vendes,ke seguramtne ganarías en trankilidad,legalidad y ost%4as,jejeje.

Ke te vaya bién tio!!!!!!!!!!

Saludos.
    Hombre mikelofr que alegria verte tio, la verdad es que si, que ando bastante desaparecido de este foro, no por nada, sino porque en su dia lo queme totalmente jeje, le echaba bastantes horas vaya, pero bueno aqui vengo de nuevo .
    Con respecto a lo que comentas pues si, es una putada que no tenga ningun amigo cercano con un juego para dejarme, me mirare como bien he comentado antes algunas de 2ª mano o al menos si son de primera que sean baratas, paso de gastarme un pastizal ahora solo para 1 hora o menos...
    Eso de venderlas no se me ha pasado por la cabeza, estas me gustan , asi que nada, un saludo e igualmente compañero, que te vaya todo bien .

Cita Iniciado por Azrael Ver Mensaje
    Anda mentirosillo!!!!! Lo que pasa es que te gusta subir la cuesta a tu casa zumbándole y sino se te acabaría la diversión

Sé de un Audi semiabandonado......jajajajajajaaja
    Jajaja como me conoces pirata , pues si ahora vieras en el garaje donde lo guardo ( si, donde me robaron las ruedas ), que un dia de estos al salir cuesta arriba voy a dejar un coche descapotable , saludos anda y dejate de Audis ni Audas, que yo soy un chico legal .

Pd: ¿ Donde dices que se encuentra ? .

Cita Iniciado por chivimunilla Ver Mensaje
    mira que le quedan preciosas esas llantas!!!pero pide una bajada a gritos!!!
    Hola chivimunilla, gracias hombre, no te voy a quitar la razon eh lleva asi en modo off-road desde que lo compre, lo he rebautizado como '' Tiguolf '' , un saludo.

----------------------------------------------------------------------

Ya por ultimo agradecer a todos vuestros comentarios e ideas, cuando solucione el problema o si le hago alguna novedad me pasare por aqui para informaros, un cordial saludo chicos .

opel Avatar de asturcorsa

le quedan muy bien las llantas, pero pide una bajada, con la bajada quedara brutal

([___/\/¯¯¯]);2910321
    Cita Iniciado por ([___/\/¯¯¯]) Ver Mensaje
    Ya por ultimo agradecer a todos vuestros comentarios e ideas, cuando solucione el problema o si le hago alguna novedad me pasare por aqui para informaros, un cordial saludo chicos .
    Buenas de nuevo chic@s , me autoquoteo para retomar este hilo con nuevas noticias, la 1ª y mas importante es que por fin pase la I.T.V. , y la 2ª que a su vez va ligada a la 1ª es que la he pasado gracias a mi '' nuevo '' juego de llantas temporal .

De paso decir que no soy muy amigo de los articulos de 2ª mano y es la primera vez que compro algo asi pero vi el precio y hamijos... 290 Euros las 4 llantas con sus respectivos neumaticos pienso que fue una ganga considerable ¿ no ?, un saludo y ya subire alguna foto mas, aunque son de mala calidad hechas con el movil pero bueno, un saludo a tod@s.

Cita Iniciado por .astra.g.tuner. Ver Mensaje
    le quedan muy bien las llantas, pero pide una bajada, con la bajada quedara brutal
    Gracias .astra.g.tuner. a ver que te parecen las que llevo actualmente , saludos.

opel Avatar de asturcorsa

estan bien, pero me gustan mas las que tenias antes, no soy mucho de poner llantas de otras marcas en otro coche, pero por el precio que te salieron y si pasaste la itv me alegro

Ahora dejas el juego sobrante en la cochera de nuevo....a ver si te pasa como con las de serie, jajajaja

Anda melón!!! de la ITV saliste a poner las réplicas o vas a tirar una temporada con las de audi?

La verdad que para ser una solución temporal para pasar la ITV, que era lo que importaba, te salieron de pm de precio...

Nabeado Avatar de Yorx

Pues yo las cogía y las pintaba turquesas, que con el coche gris masmolarían Pero claro, para que luciesen necesitarías el coche besando el suelo y goma estirada...

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

espero que hayas pasado la itv por lo menos,xD ya que esas llantas en los a3 no es que me terminen de convencer y en un golf menos,dinos que pusiste las réplicas al menos nada más salir de itv!!jejeje un saludo!!!

-FUTBOL +CARRERAS

Cita Iniciado por .astra.g.tuner. Ver Mensaje
    estan bien, pero me gustan mas las que tenias antes, no soy mucho de poner llantas de otras marcas en otro coche, pero por el precio que te salieron y si pasaste la itv me alegro
    Buenas .astra.g.tuner., a mi tambien me gustan mas las otras obviamente , pero como me hacian falta unas para pasar la I.T.V. y vi estas bien de precio y ademas no me disgustan pues ale, ahi las tienes, con respecto al logo de Audi a mi me gusta, ahora si puedo considerar mi coche Premium jAjAjA, en fin, pasare una temporada con ellas para amortizar el coste de montaje + alineacion, un saludo.

Cita Iniciado por Azrael Ver Mensaje
    Ahora dejas el juego sobrante en la cochera de nuevo....a ver si te pasa como con las de serie, jajajaja

Anda melón!!! de la ITV saliste a poner las réplicas o vas a tirar una temporada con las de audi?

La verdad que para ser una solución temporal para pasar la ITV, que era lo que importaba, te salieron de pm de precio...
    Buenas Azrael, que mamon , el otro juego esta guardado en un lugar mas seguro descuida.
    Voy a estar una buena temporada con esas, ya sabes como soy... me daria una extrema pereza cambiarlas de nuevo pufffff y mas pagando, que me costo 60 eurazos el desmontaje, montaje y alineacion de las otras.
    Y tanto, a ver si pregunto por curiosidad por cuanto me saldria en la Audi... muahahahahaha, saludos .

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Pues yo las cogía y las pintaba turquesas, que con el coche gris masmolarían Pero claro, para que luciesen necesitarías el coche besando el suelo y goma estirada...
    Tu como no , jodio friki germano , no soy muy amigo de los colores chillones para las llantas ( al menos para unas llantas de diario ), si pintara estas seria en un color negro brillo o antracita, pero turquesa pufffff, asi que se quedaran tal como estan si o si, un saludo Yorx.

Cita Iniciado por chivimunilla Ver Mensaje
    espero que hayas pasado la itv por lo menos,xD ya que esas llantas en los a3 no es que me terminen de convencer y en un golf menos,dinos que pusiste las réplicas al menos nada más salir de itv!!jejeje un saludo!!!
    Buenas chivimunilla, pues si compañero cumplieron su funcion las llantas que era pasar la jodida I.T.V., y como bien comentaba mas arriba voy a llevarme una temporada con estas montadas y como me has dicho que no te gustan aqui dejo tres fotos para que las aprecieis mejor , un saludo.

Un saludo a todos, ya volvere para responder algunos comentarios ya que dudo que haya mas novedades del coche en un buen tiempo...

. Avatar de _criMinaL_

Cuando dices que las pintas en antracita/negro "nickimpronunciable"???

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Cuando dices que las pintas en antracita/negro "nickimpronunciable"???
    Si es que leeis las cosas como quereis so' tuneros liantes , he dicho que si tuviera que pintarlas ( cosa que no ) lo haria en negro brillo o antracita... asi que si tu me pagas el pintado de las llantas las pinto antracita, sino no , un saludo _criMinaL_.

Pd: Mi nick es muy facil de pronunciar hombre... .

Zonatuner Avatar de GT-SportCanario

Buenas a todos!!! socio, no se si te acordaras de mi, he vuelto, te voi a pasar unas fotos de mi bicho

+ Responder al Tema
Página 22 de 22
PrimeroPrimero ... 12 18 19 20 21 22

Normas de Publicación