![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 35/40
Eso depende de lo que hayas metido en el coche.Por ejemplo en mi caso en Julio meto kw2, que son roscados, pues segun tengo entendido y me ha dicho en el taller, es que para estos roscados en concreto esta homologada su medida que es, creo, desde -35mm has -65mm. Que me corrijan si me equicoco.
Saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toda variacion en la altura de un coche debe estar debidamente homologada, nada de si lo bajo 3cms pasa, que te toca el operario con el dia bueno, pues quizá pases, pero legal no vas.
Pillate unos muelles con su homologación, eibach, selex, cobra, hay muchos. Luego un certificado de montaje del taller que te los monte y ya puedes ir a la itv sin problema ninguno. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo estoy todo convencido que Fk no tiene la homologacion válida para españa, si la TUV pero no sirve de nada.
Asegurate que tengan la homologación española, te evitarás disgustos. Homologar una suspension son 300 lulus mas o menos asi que mira si te merece... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Desfase
|
Estás seguro de esa bajada? Va a quedar muy feo. Ya de por si el culo del toledo se cae bastante, así que si además lo bajas más... va a parecer un coche de los moros bajando a algeciras en agosto, verás. Si tienes opción, monta -60/-40, vas a tener que homologar igual y va a quedar muchisimo mejor. Luego te pongo una foto de mi antiguo toledo, con esa combinación con weitec.
Respecto a si pasa o no ITV, como dice devil, NO. Es un bulo autocomplaciente muy extendido entre los tuneros, lo de "menos de 3cm pasa itv". Si cambias muelles, aunque bajen 0,5cm, no pasa. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder, cada vez q estoi a punto de cambiar suspension m salen pegas
, no lo digo x vosotros, vosotros m decis lo q ai y lo agradezco, me lo estoi reeplanteando todo, poner solo amortiguadores, selex azules, y trankilamente buscar uns muelles 30/30, q es lo q tenia pensao en principiocon respecto a lo de 35/40 tienes razon, esa combinacion no interesa a no ser q kieras "moro style" respecto a lo del bulo, no estoy de acuerdo con tugo asescratch, pues tengo un excompañero del modulo que trabaja en la itv de ronda, malaga, y, salido de su boca: se mpuede modificar la alturo del vehiculo 3cms arriba o abajo sin homologacion Editado por TunBeat en 28-may-2007 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
Y como te había dicho, aquí tienes una foto de mi viejo toledo, con weitec Ultra-GT, -60 delante y -40 detrás. El culo está un poco más bajo de lo que debería porque van dos personas sentadas atrás, pero a mi me parecía la altura perfecta. ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Desfase
|
Pues yo oí que una tía se untó mermelada en el coño para que se la chupara su perro, mientras Ricky Martin les veía desde el armario, y mucha gente lo vió.
Alguien dijo un día: "Bah, si bajas 3cm el coche casi ni se nota, pasarás la ITV sin problemas", y el boca a boca lo hizo ley. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|