![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre con el 206 110cv ya te digo yo q nada de nada, te fundes al leon por arriba y por abajo, si tengo yo mis dudas con el mio, asi q un 110. yo creo q al de 90 en 400 m salida parado fundo al leon, lo que quiero saber es apartir de ay q se empieza a meter tercera, cuarta y quinta si el leon recuperaria terreno?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a el tdi de mi colega de 110 de seria seguro ke no se lo funde
Yo creo ke en salida leon punta no lo se. saludos ![]() VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
webmas al leon de 110 no tengo nada q hacer comprobado, me repasa,en salida hasta unos 110 km/h me saca medio coche y el caso es q el trozo q me saca me lo saca en primera pq luego vamos a la par incluso en segunda (mia) lo cogo un poco, pero habria q probarlo a partir de hay q ya hay marchas largas y es donde cuentan los cv.
sabeis cuantos cv da el leon en banco? el de 110 anda por 118 -119 pero el de 90 no tengo ni idea, el mio en banco da 93.2 cv, aqui en gasolina no pasa lo que en los TDi. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|