![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo primero k le he echo es llevarlo al taller, me lo miro, arreglo los fallitos k tenia y le mande pintar el interior, aki os dejo una foto de como me lo dejo.
Por cierto tengo una duda existencial, me regalan por mi cumpleaños un Radio CD pasao mañana los del curro, kedara un hueco muy fea a los laterales de el 306, sabeis si existe algun tipo de "acople" en la peugeot o tiendas especializadas para tapar ese hueco y cuanto costara .Novato soy, novato sere... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bastante bonito te ha quedado, yo en mi 306 tambien lo tengo pensado hacer, pero hacerlo yo.
Una duda cuanto te ha costado en el taller?! yo cuando lo haga voy a pintar tmb la guantera de la parte de arriba en gris entera y le haré algun dibujo o alguna letra china en negro, creo que quedará bien ![]() Tigra 16v |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si vas a un instalador de car-audio te venden unos acopladores para tapar esos huecos, y queda bien.
VENDO ALFA 155 1.8 T.S. SPORT LUXE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=150978 Salu2 del BRUTO NO ES MEJOR TUNERO EL QUE TIENE MAS DINERO. Imposible? Me gustan los retos, si es facil pierde su gracia. Fotos de mi proyecto paso a paso http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/lokodrematex/my_photos http://www.4tuning.net/inicio/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te has copiado de mi!!!jejejejej. Yo llevo el mismo color en el interior, llevo en total 15 piezas en gris perla
.En cuanto al embellecedor, mira primero si ese radio cassette que llevas es de una pieza o dos, es decir, el reborde negro sale aparte, si es así estas de suerte, lo limas un poco por el interior y se lo puedes acoplar al nuevo radio cd, yo hice lo mismo con el mio, en mi radio cd de serie venia en dos piezas. Aunque por la pinta que tiene eso es todo una pieza, pero bueno, tampoco es mucho problema, ese mismo "embellecedor" de formas similares (mas cuadrado) lo venden en cualquier centro del automovil, por 10€ (casi de fijo), yo lo he visto en el MEDIA MARKT, NORAUTO, AURGI...no habrá problema en comprarlo. Ese no hace falta hacerle nada, se pone primero en el hueco, y despues se queda fijado con el anclaje del radio cd. Buscalo en la seccion de adaptadores, antenas...viene específico para el Peugeot 306, miralo en la etiqueta. Un saludo y suerte. Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta wapo lo pintado en el interior,eso si...yo no pintaria nada mas del interior..Salu2
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Felicidades melón , tienes un coche precioso . El acople ese le venden en el Feuu Vert y vale 6 € o así , lo puedes poner tu mismo y gana micho el coche , lo q ue pasa q deberías de ir ya a por él por si le ha sobrado al tio pintura y q te le pinte antes de q se estropee y quedará mejor aún .
SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|